Quienes deberían abrir una cuenta bancaria Offshore y cuáles son los casos más comunes

No todas las personas ni empresas saben lo que es abrir una cuenta bancaria offshore. De hecho, es posible que una gran parte de aquellos que sepan, no sean conscientes de que siquiera necesitan una.

Abrir una cuenta bancaria Offshore puede ser un tema un poco confuso, y muchas personas suelen persigue este tipo de cuneta como solo para personas súper ricas o empresas millonarias. Sin embargo, las cuentas Offshore cumplen muchas funciones, y todo tipo de personas y empresas les pueden sacar provecho.

Las principales razones por las cuales deciden abrir una cuenta bancaria offshore

Existen varias razones por las cuales nuestros clientes deciden abrir una cuenta bancaria offshore. Existen unas más prominentes que otras, pero todas son viables dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Transacciones internacionales

Muchas empresas buscan una forma simple de recibir y emitir pagos internacionales, en varias divisas, para poder concretar sus actividades comerciales. Abrir una cuenta bancaria Offshore en la forma perfecta de hacerlo.

Protección del patrimonio

Muchos de los bancos privados asociados con Foster Swiss se centran en el Wealth Management y en la Protección de la riqueza de los usuarios. Abrir una cuenta bancaria Offshore es la forma más eficiente de mantener el dinero protegido en países estables, económicamente y políticamente.

Ahorros y simples transacciones

Para las personas que en realidad no buscan crear una empresa de gran alcance, abrir una cuenta bancaria Offshore aún puede ser beneficioso. Estas cuentas se pueden utilizar para aprovechar tasas de intereses en ahorros de otros países desarrollados y para hacer pagos médicos o personales, ya sean internacionales o no.

Planificación fiscal

Esta es la principal razón para que las empresas decidan abrir una cuenta bancaria offshore, puesto que les permite aprovechar las ventajas discales de muchas jurisdicciones. Además, la cuenta es el combustible principal para el éxito de la empresa.

¿A quiénes se les recomienda abrir una cuenta bancaria en el extranjero?

Sin importar si usted es una persona de grandes riquezas, una empresa grande o pequeña, o una simple persona común y corriente; si opina que las anteriores razones resuenan con sus necesidades, entonces definitivamente abrir una cuenta bancaria offshore es la ideal para usted.

Además, no solo podrá satisfacer sus necesidades financieras, sino que también podrá disfrutar de una herramienta altamente desarrollada que le traerá muchos beneficios a largo plazo. De hecho, mientras más pasa el tiempo, abrir una cuenta bancaria offshore acorde a sus necesidades se vuelve más fácil gracias a las tecnologías y el enfoque internacional de muchos países.

Si aún no sabe donde abrir una cuenta bancaria offshore, nuestros consultores especialistas pueden brindarle recomendaciones personalizadas, sin compromiso. Solo debe contactarnos a través de uno de estos correos electrónicos: [email protected][email protected] y [email protected]

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat