Razones clave por las cuales crear una sociedad offshore en Hong Kong

Al igual que Estados Unidos, Hong Kong es considerado como una de las potencias mundiales más grandes del mundo. De hecho, es la región que cuenta con la tecnología más avanzada que podrás encontrar en cualquier país, y se sigue desarrollando a un paso increíblemente rápido cada día. Esta característica que crear una sociedad offshore en Hong Kong sea muy atractivo para empresas europeas.

Muchas personas creen que crear una sociedad offshore en Hong Kong podría ser ilegal, puesto que es un país cerrado y conservativo. Sin embargo, Hong Kong no es considerado como un paraíso fiscal por la OCDE. Por esta razón, establecer una empresa en esta jurisdicción para hacer negocios internacionales es muy sencillo y sin restricciones.

Sin embargo, estas no son las únicas razones para crear una sociedad offshore en Hong Kong. Si quiere saber como puede beneficiarse de una estructura jurídica en esta región, continúe leyendo.

¿En qué me puede beneficiar crear una sociedad offshore en Hong Kong?

Hong Kong es la capital del comercio internacional, del desarrollo tecnológico y empresarial, y además uno de los principales exportadores de productos en el mundo. Esta jurisdicción tiene mucho que ofrecer a las personas que deciden crear una sociedad offshore en Hong Kong, ventajas como:

Privacidad financiera

A pesar de que Hong Kong haya firmado un acuerdo de intercambio de información con Estados Unidos y otros países, aún continúa luchando por mantener la privacidad y el secreto bancario de sus usuarios extranjeros. Si usted está creando una sociedad offshore en Hong Kong para proteger y administrar su patrimonio, entonces esto le será de mucho beneficio.

Sin pago de impuestos

Y aunque Hong Kong no figure entre la lista de paraísos fiscales de la OCDE, esta jurisdicción sigue ofreciendo grandes ventajas fiscales al crear una sociedad offshore en Hong Kong. Su sistema tributario funciona de tal manera que las empresas que solo realicen actividades comerciales fuera del país, no tendrán que pagar impuestos de ningún tipo.

Trading

Crear una sociedad offshore en Hong Kong es especialmente beneficioso para las empresas internacionales que deseen dedicarse al trading. Con tan solo abrir una cuenta con un bróker reconocido, podrá generar grandes ingresos sin preocuparse por impuestos.

Por donde empezar para crear una empresa en Hong Kong sin ser residente

El procedimiento para crear una sociedad offshore en Hong Kong requiere del asesoramiento de un profesional, puesto que es un proceso difícil, que demanda que la persona cuente con conocimientos jurídicos, legales y económicos sobre Hong Kong.

Si no sabe por donde empezar a buscar, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected][email protected] y [email protected]. Un consultor especialista de nuestro equipo le brindará información sobre el proceso de crear una sociedad offshore en Hong Kong.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat