Cómo abrir una cuenta bancaria en Florida sin ser residente

Existen muchas razones por las cuales una persona querría abrir una cuenta bancaria en Florida. Ya sea que la necesite para facilitar sus transacciones mientras va de turista, para pagar sus tratamientos médicos o simplemente como una herramienta mientras hace viajes de negocios, una cuenta en esta región es totalmente útil.

Y afortunadamente, abrir una cuenta bancaria en Florida es sumamente fácil. Además, con la ayuda de Foster Swiss, usted podrá garantizar una cuenta totalmente legal, segura, y vigente por el resto de su vida. ¿Interesado en empezar este proceso? Continúe leyendo.

Requisitos para abrir una cuenta bancaria en Florida

Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Florida siempre van a variar dependiendo del banco y del tipo de cuenta que desea crear; sin embargo, al tratarse de un proceso similar al de otros países, existen una serie de documentos generales que siempre se requieren.

Entre los documentos para abrir una cuenta bancaria en Florida se incluye un pasaporte, comprobante de domicilio, currículo, documento de identidad (de su país de residencia), un depósito mínimo, entre otros.

Afortunadamente, los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Florida son muy accesibles y rápidos de conseguir, por lo tanto, puede esperar un proceso muy fluido para obtener su cuenta bancaria.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria en Florida sin ser residente?

Este proceso es totalmente legal. De hecho, muchos turistas tienen acceso al proceso de abrir una cuenta bancaria en Florida, siempre y cuando cuenten con una dirección postal (propia o de un conocido) que le puedan proveer al banco.

Sin embargo, si usted no puede viajar a la jurisdicción, o no cuenta con una dirección postal disponible, existen otras maneras para abrir una cuenta bancaria en Florida de forma legal y segura, ya sea para una persona o una empresa.

La solución para abrir una cuenta en un banco de Florida sin ser residente

En Foster Swiss hemos ideado una solución para aquellas personas que no pueden viajar a la jurisdicción para abrir una cuenta bancaria en Florida. Esta es una forma rápida, eficaz, y además totalmente legal de abrir una cuenta en uno de los mejores bancos privados de la región que se adapte a sus necesidades.

Además de poder abrir una cuenta bancaria en Florida, usted recibirá total asesoramiento por parte de nuestros asesores, quienes le recomendaran una jurisdicción o un banco ideal en caso de que florida no se adapte completamente a sus necesidades. El proceso se lleva a cabo de forma automatizada, lo único que usted debe hacer es facilitarnos los documentos requeridos para la apertura.

Si desea obtener más información sobre abrir una cuenta bancaria en Florida, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos, y un consultor le dará información personalizada: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat