Razones por las cuales vale la pena crear una sociedad offshore en Emiratos

Emiratos es considerado como uno de los países con el mayor crecimiento del mundo, además de ser el que más rápido se ha desarrollado a través de los años. Adicionalmente, cuenta con un gran historial de importaciones y exportaciones, que ha demostrado que esta jurisdicción es un centro de comercio internacional muy importante. Y estos son aspectos que crear una sociedad offshore en Emiratos permite aprovechar.

A pesar de esto, Emiratos se ha caracterizado como una de las jurisdicciones más difíciles de acceder, debido a sus leyes conservativas y un poco restrictivas para personas no residentes; sobre todo cuando se trata de la creación de cuentas bancarias. Sin embargo, crear una sociedad offshore en Emiratos es totalmente accesible a través de los servicios de Foster Swiss, y aquí queremos explicarle por qué debería crear una empresa.

¿Cuáles son los beneficios de crear una sociedad offshore en Emiratos?

Si ha dejado que la dificultad de esta jurisdicción te persuada de crear una sociedad offshore en Emiratos, tal vez debería considerarlo de nuevo, debido a las siguientes razones:

Estabilidad política y económica

Aparte de contar con un fuerte crecimiento económico, Emiratos no es considerado como un paraíso fiscal por la OCDE. Por lo tanto, crear una sociedad offshore en Emiratos no traerá restricciones en cuanto a comercio internacional, ni problemas fiscales con sus clientes y otras empresas.

Ninguna clase de impuesto

Crear una sociedad offshore en Emiratos trae consigo la gran ventaja de exoneración de impuestos. Principalmente, no existen los impuestos para sociedades y no hay retención ni IVA. Adicionalmente, Emiratos no ha firmado ningún acuerdo de intercambio de información con otros países, por lo que la planificación fiscal se vuelve más sencilla.

El mejor sistema bancario

Emiratos cuenta con un sistema bancario que iguala el nivel y el crecimiento de su economía. Además de que sus bancos cuentan con estructuras magnificentes, cuenta con interfaces online avanzadas y modernas. Crear una sociedad offshore en Emiratos facilita por completo el proceso de abrir una cuenta bancaria en esta jurisdicción, y podrás impulsar el crecimiento de tu empresa con esta cuenta.

El primer paso para crear una empresa en Emiratos sin ser residente

Para crear una sociedad offshore en Emirato primero es necesario contar con el asesoramiento de un profesional en el área. Esto se debe a que la constitución de una sociedad requiere de amplio conocimiento sobre las leyes fiscales y leyes jurídicas de la región.

Si desea obtener más información sobre crear una sociedad offshore en Emiratos o cualquier tema offshore, puede contactar a nuestro equipo de consultores especialistas, sin ningún tipo de compromiso, a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat