Cómo abrir una cuenta offshore en Isla de Man de forma segura

Abrir una cuenta offshore en Isla de Man se ha vuelto una de las opciones destacas entre las empresas ubicadas en Europa. De hecho, esta jurisdicción es la única en el continente europeo con el mayor crecimiento económico y financiero que se puede encontrar, y esto la ha hecho el objetivo para el crecimiento de muchas empresas alrededor del mundo.

Sin embargo, muchas empresas se preocupan sobre cómo llevar a cabo el proceso de abrir una cuenta offshore en Isla de Man, de forma legal, segura y eficiente. Afortunadamente, esto es completamente posible a través de los servicios de Foster Swiss. Continúe leyendo para saber más.

¿Es legar abrir una cuenta offshore en Isla de Man?

En realidad, consideramos que abrir una cuenta offshore es legal en cualquier parte del mundo, siempre y cuando se cumplan con los parámetros y requisitos establecidos por la ley. Abrir una cuenta offshore en Isla de Man solo se vuelve ilegal cuando el usuario o la empresa no cumplen con las leyes establecidas por la jurisdicción o las obligaciones fiscales.

Afortunadamente, en Foster Swiss aseguramos un proceso de abrir una cuenta offshore en Isla de Man completamente legal, y siempre nos hacemos cargo de seguir lo establecido por las autoridades. Adicionalmente, se ha comprobado que esta jurisdicción cumple con los estándares mundiales en cuanto a las defensas en contra de lavado de dinero, lo que suma a su credibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de abrir una cuenta offshore en Isla de Man?

Grandes servicios bancario

Para las empresas ubicadas en el continente europeo que estén buscando una solución bancaria moderna, entonces abrir una cuenta offshore en Isla de Man podría ser la solución. Cuentan con un sistema bancario adaptado a las nuevas tecnologías, y pueden ofrecer servicios de gran calidad a usuarios extranjeros, incluso más que otros países europeos.

Un famoso centro financiero

Muchas entidades bancarias de gran importancia alrededor del mundo cuentan con sedes en esta jurisdicción, lo que hace que abrir una cuenta offshore en Isla de Man sea muy fácil y accesible incluso para empresas y personas no residentes.

Los mejores servicios

Abrir una cuenta offshore en Isla de Man trae consigo la ventaja de un gran abanico de opciones en cuanto a servicios financieros: podrá abrir una cuenta multidivisas para operar diferentes monedas, podrá aprovechas las mejores tasas de intereses, podrá invertir en productos de ahorro y aprovechar los servicios de asesoramiento personalizados.

El primer paso para abrir una cuenta en Isla de Man sin ser residente

Para abrir una cuenta offshore en Isla de Man, siempre se recomienda el asesoramiento de un profesional, que cuente con conocimiento jurídico y legal sobre esta jurisdicción. En el caso de que desee saber como podemos ayudarle, puede contactarnos sin compromiso a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat