Crear una sociedad en Chipre: la mejor opción para hacer negocios en la Unión Europea

Uno de los problemas más comunes que enfrentan las empresas con ubicación en una jurisdicción offshore de la Unión Europea son las restricciones. En el continente son muy estrictos con respecto a las facturaciones y en que empresas confiar, lo que suele complicar los negocios de muchas empresas offshore. Afortunadamente, existe una solución muy accesible: crear una sociedad en Chipre.

A pesar de contar con varias ventajas que se buscan en muchos paraísos fiscales, Chipre no es considerado como un paraíso fiscal, lo que le da libertad a la empresa de realizar negocios con otras compañías Europeas de Forma libre y sin preocupaciones. Si usted desea crear una sociedad en Chipre para impulsar los negocios de su compañía en Europa, continúe leyendo.

Razones para crear una sociedad en Chipre

Crear una sociedad en Chipre no solo es viable debido a su condición de jurisdicción legal y sin restricciones, sino que también cuenta con otros beneficios como:

Centro financiero internacional

Gracias a su condición como centro financiero internacional, crear una sociedad en Chipre abre las puertas a variadas oportunidades de inversión en el país, así como de negocios con otras empresas internacionales de Europa.

Impuestos reducidos

La mejor característica de esta jurisdicción es los bajos impuestos que se gravan a las empresas no residentes. Mientras que en otros países de la Unión Europea muchas empresas pagan sobre el 15% de impuestos anuales, crear una sociedad en Chipre reduce los impuestos gravados a tan solo el 12,5% de los ingresos de la empresa.

Sin embargo, con una planificación fiscal eficiente, crear una sociedad en Chipre podría llevar a la reducción total de los impuestos, ya que esta jurisdicción cuenta con excepciones a los impuestos que deben pagar las empresas por sus ingresos.

¿Cómo crear una sociedad en Chipre?

La forma más sencilla, segura y rápida de crear una sociedad en Chipre es a través de los servicios de una empresa profesional. Aunque es posible crear una sociedad de forma independiente, esto puede traer muchas complicaciones y además puede consumir mucho tiempo y dinero.

A través de los servicios de Foster Swiss, le aseguramos que usted podrá crear una sociedad en Chipre, en conjunto con una cuenta offshore, que cumpla con los parámetros establecidos por la jurisdicción y sea apta para realizar comercio internacional. Además, recibirá asesoramiento constante por parte de nuestros profesionales para que su empresa alcance el máximo potencial.

Si desea obtener más información sobre este y otros procesos, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat