Qué tan rápido se puede abrir una cuenta bancaria Offshore

abrir cuenta bancaria offshore

Una de las principales abrir una cuenta bancaria Offshore es sobre el tiempo que se tarda en llevar a cabo este proceso. De hecho, la rapidez es una de las características más apreciadas debido a que en muchos casos, las cuentas bancarias Offshore las necesitan para temas de negocios o para sociedades ya establecidas.

En este artículo exploraremos que tan rápido se puede tomar para abrir una cuenta bancaria Offshore, los aspectos que afectan el tiempo de apertura y como puede asegurar su cuenta Offshore más rápidamente.

¿Cuáles son los aspectos que afectan el tiempo de abrir una cuenta bancaria Offshore?

En muchos servicios de apertura de cuentas, se puede observar observar cómo se asegura el abrir una cuenta bancaria Offshore en tan solo dos semanas, y en algunos casos, en menos de 7 días. Aunque esto es completamente posible, existen varios factores que pueden afectar el tiempo de apertura:

La obtención de documentos

Es común que, a la hora de contratar un servicio de abrir una cuenta bancaria Offshore, el cliente no cuente con todos los requisitos necesarios. Esto suele pasar porque la mayoría de los bancos piden requisitos adicionales diferentes.

Durante el tiempo que se buscan el resto de documentos, y se llevan a cabo los servicios adicionales ofrecidos por nuestro paquete (cómo el apostillado de los documentos) se pueden sumar algunos al proceso de abrir una cuenta bancaria offshore.

Procesos del banco

Luego de adquirir todos los documentos y planillas, y enviarlos al banco para empezar el proceso de abrir una cuenta bancaria offshore, pueden pasar algunos días mientras el banco evalúa la aplicación, los documentos, y al usuario en cuestión.

Luego de considerar que cada documento esté en regla y cumpla con los requisitos, se realiza la entrevista con el usuario que desea abrir una cuenta bancaria offshore (si esto es un requerimiento del banco que se elige).

La aprobación

Suelen pasar algunos días hasta que el banco acepte la aplicación para abrir una cuenta bancaria offshore y los datos de la cuenta sean liberados al cliente. Afortunadamente, gracias a las buenas relaciones que Foster Swiss ha forjado con bancos alrededor del mundo, este tiempo se reduce considerablemente.

En total, la apertura de una cuenta offshore puede tardar alrededor de unas tres semanas, con posibilidades de reducir este tiempo siempre y cuando el usuario tenga todos sus documentos listos para enviar.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco extranjero de forma rápida y accesible?

En Foster Swiss ofrecemos servicios para abrir una cuenta bancaria offshore, pudiendo optar por uno de nuestros paquetes para crear una cuenta en conjunto con una sociedad. A través de estos servicios, nos aseguramos de ofrecerle resultados de la manera más rápida y eficiente posible.

Para más información sobre como funciona nuestro proceso de abrir una cuenta bancaria offshore, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos para recibir información sin compromiso: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat