Abrir una cuenta bancaria en Andorra es más sencillo de lo que parece

abrir cuenta bancaria en Andorra

Muchas personas acuden a esta jurisdicción para poner en marcha sus planes de diversificación de fondos. Andorra es una de las jurisdicciones más destacadas para cuando se trata de la protección de dinero, y no es de extrañar que la mayoría de empresas y personas deseen obtener acceso a una cuenta bancaria en Andorra.

Sin embargo, a veces el proceso de abrir una cuenta bancaria en Andorra puede volverse tedioso e incluso, en algunos casos, inalcanzable para algunas personas dependiendo de su condición. Sin embargo, en Foster Swiss sabemos cómo ayudarle.

Ventajas de abrir una cuenta bancaria en Andorra

Aunque ubicado en la región de Europa, Andorra no pertenece a la Unión Europea, lo cual les confiere múltiples ventajas a las cuentas bancarias en Andorra con respecto a otros centros financieros en el continente:

Sin límites

La mayoría conocemos sobre el límite que impuso la Unión Europea para los depósitos bancarios. Afortunadamente, una cuenta bancaria en Andorra no se ve sujeta a estos límites, lo cual permite el crecimiento de mejores servicios bancarios por parte de las entidades de esta jurisdicción.

Seguridad y garantía

Si está buscando un lugar para proteger su patrimonio, las cuentas bancarias en Andorra son la herramienta preferida de muchos europeos.

Esta jurisdicción asegura total protección de los fondos del usuario de la cuenta bancaria en Andorra, y garantiza la devolución de un importe en específico en caso de que el banco se vea afectado económicamente.

Mejores intereses

Gracias a que las cuentas bancarias en Andorra pueden recibir mayor cantidad de depósitos, esto impulsa los porcentajes de intereses ganados por las personas a través de sus ahorros. Complementado con la seguridad, este es sin duda el mejor lugar para establecer una cuenta bancaria.

El proceso de abrir una cuenta en un banco de Andorra

Aunque abrir una cuenta bancaria en Andorra de forma independiente es posible, esto requiere una gran inversión de tiempo y dinero, además de conocimiento, para poder lograrse.

Es por eso que se suele recomendar la ayuda de un profesional en el sector, que pueda ayudarle a través del proceso de abrir una cuenta bancaria en Andorra e incluso asesorarle sobre la gestión de la misma durante mucho tiempo más. Esto lo puede obtener con Foster Swiss.

¿Cómo transcurre el proceso?

El proceso de abrir una cuenta bancaria en Andorra inicia una vez se haya establecido el banco y el tipo de cuenta que se adapte plenamente a sus necesidades. Una vez completada o esto, empieza la solicitud de la cuenta.

Cabe destacar que es importante la obtención de los requisitos de forma previa, para así lograr que la apertura se complete de forma rápida y fácil.

Si desea obtener más información sobre estos procesos y cómo los llevamos a cabo, puede contactarnos sin compromiso a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat