Abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio: la mejor opción de privacidad para empresas europeas

Abrir cuenta offshore en Isla Mauricio

Isla Mauricio ha ganado mucho reconocimiento en los últimos años. Ahora es reconocido como una importante jurisdicción offshore y centro financiero, siendo el más prominente en África. Gracias a esto, y a la gran disponibilidad de poder abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio sin necesidad de desplazarse, muchas empresas han puesto el ojo en esta jurisdicción.

Para empresas europeas que desean realizar una planificación fiscal eficiente, en un ambiente fiscal territorial, abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio es la forma perfecta de lograrlo. Como centro financiero, muchos bancos lideres en el sector se han establecido en esta jurisdicción, y sus servicios son fáciles de aprovechar.

Los grandes beneficios de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio para empresas europeas

Para las empresas y personas, es posible acceder a una gran variedad de servicios bancarios y cuentan con la posibilidad de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio que se adapte a sus necesidades. Cada banco ofrece ventajas diferentes, y en Foster Swiss nos encargamos de buscar las mejores para usted. Sin embargo, generalmente podrá encontrar:

Privacidad y seguridad

Una de las principales características de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio es la privacidad que estas cuentas ofrecen. En esta jurisdicción se puede acceder a una cuenta anónima con una tarjeta numerada, y en caso de que el banco ideal no lo ofrezca, en Foster Swiss podemos ofrecerle un servicio de nominado que asegura total privacidad de sus datos.

Adicionalmente, los fondos y datos bancarios de cada cliente prestan al abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio se encuentran bajo total protección y no están sometidos a ningún tipo de acuerdo de intercambio de información financiera

Banca AAA

En Foster Swiss nos encargamos de buscarle un banco AAA (banca privada) para que usted pueda abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio. De esta forma, no tendrá que preocuparse por sus fondos, ya que este tipo de bancos suelen ofrecer servicios de wealth management, especializados en cuentas con grandes depósitos y movimientos.

Ahorro en impuestos

Como con muchas otras cuentas, abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio le permitirá ahorrar mucho dinero en impuestos a la hora de invertir con su empresa en el extranjero. Además, la privacidad de estas cuentas contribuye a la planificación fiscal, para sacarle el máximo provecho a su empresa.

¿Cómo puedo abrir una cuenta bancaria en Isla Mauricio?

La forma más sencilla y rápida de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio es a través de los servicios de un profesional en el sector, que sepa llevar el proceso de forma fluida y pueda ayudarle a ahorrarse mucha inversión de tiempo.

Para más información sobre como funciona nuestro proceso de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat