Cómo abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sin ser residente

Cómo abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de esos países a los que muchas personas les gusta emigrar. Cuenta con una economía estable, muchas oportunidades de trabajo, y un sistema bancario de primera. Sin embargo, no todos pueden darse el lujo de mudarse completamente solo para abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda.

Si ya ha buscado en internet, seguramente se dará cuenta de que no hay mucha información sobre abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sin ser residente, lo que puede dificultar el proceso para muchas personas y empresas que desean aprovechar las ventajas que esta jurisdicción ofrece. No se preocupe, en Foster Swiss podemos ayudarle.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sin ser residente?

Con la poca información que hay al respecto, tal vez algunos podrían pensar que se trata de un tema ilegítimo o con actividades ilícitas. Sin embargo, en Foster Swiss hemos creado soluciones completamente legales, garantizadas, y aprobadas por la jurisdicción, para poder ayudar a nuestros clientes a abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sin ser residentes.

No recomendamos abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda de forma independiente, puesto que, para llevarse a cabo requiere de un extenso conocimiento sobre las leyes bancarias y financieras de esta jurisdicción. Además, corre el riesgo de realizar un proceso incompleto o con restricciones.

Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda

Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda no son muy diferentes a los de abrir una cuenta en cualquier país, incluido el suyo. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que cada banco puede pedir requisitos adicionales diferentes, al tratarse de una cuenta para un usuario no residente.

Entre los documentos principales que se pueden necesitar para abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda figuran un pasaporte, currículo, documento de identidad local (ID), un estimado de facturación, comprobante de domicilio, etc.

¿Cómo empezar el proceso para abrir una cuenta en un banco de Nueva Zelanda?

Para empezar el proceso de abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda, primero es necesario contactar con una empresa o un profesional de confianza que pueda ayudarle con el desarrollo. Si aún no cuenta con esto, nosotros podemos ayudarle.

Una vez se hayan juntado todos los documentos necesarios, el proceso de abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda suele ir sin muchos problemas ni inconvenientes. En algunos casos, el banco podría requerir una entrevista con el visitante, pero esto no es común.

Si desea obtener más información sobre como podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sin desplazamiento, puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos explicándonos sobre su caso específico: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat