¿Es posible abrir una cuenta offshore en Delaware con una empresa en Estados Unidos?

El tema de las cuentas offshore en Delaware y las empresas offshore ubicadas en Estados Unidos es un poco complicado. Al ser una jurisdicción de grandes beneficios, y además un centro financiero muy importante, muchas empresas extranjeras se establecen en este lugar para poder realizar negocios internacionalmente, a la vez que aprovechan las ventajas fiscales.

Sin embargo, existen pequeñas excepciones para quienes pueden abrir una cuenta offshore en Delaware. Por otro lado, estas no son restricciones insuperables, y siempre puede encontrar mejores soluciones para sus necesidades. Para conocer más, continúe leyendo.

¿Para quién es más sencillo abrir una cuenta offshore en Delaware?

Aunque abrir una cuenta offshore en Delaware es, de hecho, una opción muy sencilla y accesible, existe una excepción importante: las sociedades ubicadas dentro de la región de Delaware encontrarán muchas dificultades para abrir una cuenta en el mismo estado.

Esto se debe a que las leyes tributarias de esta región hacen que la administración de las cuentas offshore en Delaware sea algo dificultoso para los bancos, pero únicamente si la sociedad dueña de la cuenta se encuentra en el mismo estado. Es por eso que la mayoría de sociedades offshore en Delaware prefieren trabajar con cuentas en otras regiones de Estados Unidos, como Florida, u otros países.

¿Cómo pueden abrir una cuenta offshore en Delaware las sociedades fuera de la jurisdicción?

Si su caso es el de una empresa en otra jurisdicción, entonces usted no encontrará problemas para abrir una cuenta offshore en Delaware. Este proceso se vuelve muy fácil y usted podrá disfrutar de todas las ventajas que este centro financiero puede ofrecerle.

El proceso de abrir una cuenta en Delaware

Para empezar con el proceso de abrir una cuenta offshore en Delaware, es necesario que la empresa offshore contacte directamente con un profesional en el sector. Esto se debe a que, en muchos casos, el proceso de apertura se puede dificultar por desconocimiento de procesos, requisitos, y leyes de tributarias y financieras de la región.

Con la ayuda de un profesional, se garantiza que la cuenta offshore en Delaware cumplirá con su cometido perfectamente, y además será una herramienta que podrá mantener por mucho tiempo.

Si usted aún no sabe por dónde empezar a buscar, en Foster Swiss podemos ayudarle. Somos una empresa líder en servicios financieros internacionales, y le aseguramos una cuenta offshore en Delaware para su empresa, de la forma más rápida y segura posible.

Para más información sobre este y otros temas, puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos expresando todas sus dudas: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com nuestro equipo se encargará de brindarle una respuesta personalizada.

Abrir el chat