Las principales razones por las que es una buena idea crear una sociedad offshore en Malta

crear sociedad offshore en Malta

A pesar de que la carga impositiva de Malta no es la mejor del mundo, esto no se ve reflejado en su sistema de impuestos para sociedades. Esta es una de las jurisdicciones que ofrecen mejores tasas tributarias a sus empresas, y sobre todo a las empresas que deciden crear una sociedad offshore en Malta.

Adicionalmente, esta jurisdicción ofrece ventajas financieras difíciles de pasar por alto. Su gran cantidad de beneficios hace que crear una sociedad offshore en Malta sea una decisión muy inteligente a largo plazo. Si desea conocer más sobre estas características, continúe leyendo.

¿Cuáles son los beneficios de crear una sociedad offshore en Malta?

Gran parte del reconocimiento de crear una sociedad offshore en Malta proviene de su sistema tributario. Como ya mencionamos, las sociedades en esta jurisdicción pagan impuestos muy bajos, alrededor del 6% y hasta el 0%. Sin embargo, estas no son las únicas ventajas que Malta ofrece:

Perfecto para negocios de juegos online

Si usted está pensando en iniciar un negocio online de juegos que tengan que ver con casinos, estamos seguros de que no encontrará mejor país que Malta para alcanzar el éxito. Crear una sociedad offshore en Malta para este tipo de negocios es muy factible, con futuro, y lo más importante: cuenta con una legislación para el juego online.

Acuerdos de doble imposición

Además de los impuestos reducidos, Malta ha firmado un acuerdo de doble imposición con más de 50 países, lo que contribuye a que la planificación de impuestos se vuelva muy eficiente y fácil de llevar. A partir de estos acuerdos, usted podrá evitar contraer mayor carga tributaria de la que desea al crear una sociedad offshore en Malta.

El mejor sistema bancario

Si usted decide crear una sociedad offshore en Malta en conjunto con una cuenta bancaria, le aseguramos que esta decisión no será equivocada. Malta ofrece una amplia gama de servicios financieros y bancarios, incluso para aquellos clientes que no son residentes en la jurisdicción. Adicionalmente, usted podrá mantener total privacidad de sus datos personales.

¿Cómo crear una empresa en Malta?

El proceso de crear una sociedad offshore en Malta comienza con la ayuda de un profesional. Aunque pueda parecer fácil crear una sociedad por cuenta propia, lo cierto es que este proceso requiere de vasto conocimiento sobre diferentes campos jurisdicción y fiscales.

Si usted desear crear una sociedad offshore en Malta que funcione legalmente y con todos los beneficios a su disposición, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos, y seguidamente nosotros le daremos más información al respecto: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss