Todo lo que hay que saber para abrir una cuenta bancaria en Chipre

cuenta bancaria en Chipre

Abrir una cuenta bancaria en Chipre es especialmente accesible para personas europeas. Esto se debe a que, a pesar de ser una jurisdicción ubicada en el Sudeste asiático, Chipre forma parte de la Unión Europea y también disfruta de una rica cultura e historia europea.

Chipre es uno de los centros financieros más importantes que usted puede encontrar, y disfruta con una extensa red de reconocidos bancos con sucursales en varios países del mundo. Estas son las condiciones óptimas que hacen que abrir una cuenta bancaria en Chipre sea muy atractivo.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta bancaria en Chipre?

Gracias a que cuenta con un sistema bancario que ha sabido abrir sus puertas a beneficiarios extranjeros, abrir una cuenta bancaria en Chipre está al alcance de la mayoría de las personas.

Y abrir una cuenta bancaria en Chipre se vuelve aún más accesible para personas que viajen constantemente a este país, ya sea por trabajo o por razones personales.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Chipre?

Los requisitos siempre varían dependiendo del banco en donde se decida abrir una cuenta en Chipre, pero estos no se alejan mucho de los requisitos tradicionales un pasaporte o documento de identidad, un currículo, un comprobante de domicilio, una carta de recomendación por parte de su banco, entre otros.

Adicionalmente, algunos bancos podrían requerir un depósito mínimo, una entrevista con el beneficiario y algunos documentos extra para poder abrir una cuenta bancaria en Chipre. Sin embargo, al abrir una cuenta con Foster Swiss, es posible que este proceso vaya de forma más fluida.

El proceso de abrir una cuenta bancaria en un banco de Chipre

Abrir una cuneta bancaria en Chipre no requiere de mucho esfuerzo. Si usted viaja contantemente a esta jurisdicción, lo mejor es acercarse directamente al banco de su elección y solicitar información sobre los requisitos para abrir una cuenta, y también especificar si es posible abrir una cuenta como no residente.

¿Qué pasa si no puedo viajar o no soy residente en Chipre?

En casos como estos, abrir una cuenta bancaria en Chipre se puede volver un poco más difícil. Afortunadamente, con la ayuda de Foster Swiss, usted podrá abrir una cuenta bancaria en Chipre sin problemas. Esto es gracias a que nuestra empresa se encuentra asociada a importantes bancos de esta jurisdicción, lo cual facilita inmensamente el proceso de apertura.

Con tan solo contactarnos, usted podrá acceder a una consulta sin compromisos en la que le daremos toda la información posible sobre abrir una cuenta bancaria en Chipre, y una solución a su caso específico.

Para más información sobre este tema, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat