Abrir una cuenta bancaria en Singapur sin ser residente

Singapur es uno de los lugares más reconocidos de Asía, y la única razón no son sus impresionantes estructuras.  Es también es uno de los centros financieros más importantes del mundo, donde empresas y personas con grandes riquezas van a depositar su patrimonio para mantenerlo protegido. Por esta misma razón, una cuenta bancaria en Singapur disfruta de grandes beneficios que no se pueden encontrar en cualquier lado.

Los bancos en Singapur se han desarrollado a gran velocidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, y no hablamos solo de los usuarios asiáticos. También han desarrollado un sistema que se enfoca en ofrecer cuentas bancarias en Singapur a extranjeros de algunos continentes: europeos, americanos y australianos.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria en Singapur sin ser residente?

Gracias a la disposición de esta jurisdicción por recibir a clientes de todo el mundo, abrir una cuenta bancaria en Singapur sin ser residente es totalmente posible. Por otro lado, al ser una de las mejores bancas privadas que se pueden encontrar actualmente, también son estrictos con los beneficiaros que aprueban para sus cuentas.

Es altamente posible que, para abrir una cuenta bancaria en Singapur, usted tenga que viajar a la jurisdicción para realizar una entrevista personal con el banco, el cual decidirá si usted es un candidato apto para una cuenta en Singapur. En caso de que usted decida abrir su cuenta con un banco en Singapur que tenga oficinas asociadas en su país de residencia, entonces existe una posibilidad de evitar el viaje.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Singapur sin ser residente?

Para las personas que viven en un país donde se encuentren bancos con oficinas registradas en Singapur, este proceso se vuelve absolutamente fácil, incluso si decide abrir una cuenta bancaria en Singapur sin desplazamiento. Es tan fácil como contactar con la oficina en Singapur donde desea abrir la cuenta, y llegar a un acuerdo sobre la entrevista y los requisitos.

Por otro lado, si usted es residente en otros países sin sucursales, no se preocupe, abrir una cuenta bancaria en Singapur sin ser residente aún es posible. Gracias a las buenas relaciones de Foster Swiss con bancos de esta jurisdicción, abrir la cuenta se puede volver muy fácil para usted.

Aunque siempre debe tener en cuenta la posibilidad de viajar para abrir la cuenta bancaria en Singapur, es posible abrir la cuenta incluso si usted no cuenta con residencia en el país. Lo único que necesitaría es tener los requisitos establecidos por el banco listos para entregar, y la cuenta bancaria estará disponible para usted en pocos días.

Si desea obtener más información al respecto, puede contactarnos sin compromiso a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com nuestros consultores se encargarán de responder todas sus dudas de forma personalizada y profesional.

Abrir el chat