Las posibilidades de abrir una cuenta bancaria en Seychelles sin viajar

abrir cuenta bancaria Seychelles

Seychelles es una de las jurisdicciones más destacas entre nuestros clientes. Y aunque su sistema se centra principalmente en servicios offshore, también ofrece alternativas y productos financieros de excelente calidad a sus beneficiarios, tanto de grandes patrimonios como personas comunes y corrientes. Abrir una cuenta en Seychelles es accesible para cualquier persona, y por eso son consideradas una de las más accesibles.

Adicionalmente, abrir una cuenta bancaria en Seychelles viene acompañado de muchos beneficios, gracias a la buena reputación de esta jurisdicción. Uno de los más destacados son las oportunidades financieras. Si desea conocer más, continúe leyendo.

Razones para abrir una cuenta bancaria en Seychelles

Seychelles atrae a muchos usuarios alrededor del mundo, y no se trata solo de los beneficios de abrir una cuenta. Generalmente, abrir una cuenta bancaria en Seychelles abre las puertas a oportunidades de inversión y de cuentas bancarias en otras jurisdicciones, gracias a que sus redes de bancos se encuentran esparcidas alrededor del mundo. Adicionalmente, ofrecen otros beneficios:

Privacidad financiera

Los bancos de Seychelles son muy estrictos en la protección de los datos bancarios de sus clientes extranjeros. Incluso con las autoridades fiscales de la jurisdicción, los datos personales del beneficiario que decidió abrir una cuenta bancaria en Seychelles quedan totalmente resguardados, a menos que se trate de un tema de ilegalidades.

Sin impuestos

Para las personas no residentes, abrir una cuenta bancaria en Seychelles puede ser una buena forma de ahorrar dinero en impuestos, ya que estas cuentas no gravan tributos a personas extranjeras.

Multidivisas

Abrir una cuenta bancaria en Seychelles permite acceder a varios tipos de divisas desde una sola cuenta, ya sean euros, dólares, francos, etc.

Proceso fluido

Gracias a la accesibilidad de esta jurisdicción, abrir una cuenta bancaria en Seychelles se puede lograr de forma mucho más rápida que en otras jurisdicciones. Para esto, también es necesario que el beneficiario cuente con la disponibilidad inmediata de todos los documentos requeridos.

Abrir una cuenta en un banco de Seychelles sin viajar

Una de las especialidades de Foster Swiss es la apertura de cuentas sin desplazamiento. A través de nuestros servicios de nominado, usted podrá abrir una cuenta bancaria en Seychelles desde la comodidad de su hogar, con un proceso online y automatizado.

Adicionalmente, abrir una cuenta bancaria en Seychelles a través de un servicio de nominado le permite acceder a una privacidad financiera absoluta, en la que la cuenta no se encuentra relacionada con usted, sino con un representante de Foster Swiss. Si le interesa conocer más sobre nuestros servicios de nominado y apertura de cuentas sin desplazamiento, puede contactar a nuestros consultores a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat