Crear una empresa offshore en Emiratos: ¿Es la mejor opción?

offshore Emiratos

La mayoría de personas conoce a la región de Emiratos como una de las más ricas del mundo. De hecho, es muy impresionante la forma tan rápida y destacada en la que esta jurisdicción se ha desarrollarse a lo largo de los años. Este alto porcentaje de crecimiento y sus grandes riquezas es lo que más atrae a crear una empresa offshore en Emiratos.

Sin embargo, muchos aún se preguntan si esto es una buena idea, o si es una opción factible para su empresa en particular. Después de todo, una jurisdicción de tan alto prestigio no puede ser tan fácil de acceder. Por suerte, crear una empresa offshore en Emiratos puede ser una de las mejores opciones para muchas empresas, y queremos explicar el porqué.

¿Quiénes se pueden beneficiar de una empresa offshore en emiratos?

Existen una serie de empresas offshore en Emiratos que pueden aprovecharse de los beneficios de esta jurisdicción. Principalmente, para determinar que tipo de empresas pueden aprovechar mejor los beneficios, es necesario conocer sobre el sistema fiscal.

Las empresas offshore en Emiratos que no realicen ningún tipo de actividad comercial dentro de la región, no se ven sujetas al pago de impuestos. Por lo tanto, empresas de comercio o servicios internacionales son las que le pueden sacar mayor provecho a esta jurisdicción, especialmente en el ámbito fiscal.

Adicionalmente, esta jurisdicción es considerada como el corazón del comercio internacional, lo cual hace que las oportunidades de negocios abunden para las empresas offshore en Emiratos.

Otro tipo de empresa offshore en Emiratos que puede aprovechar las ventajas fiscales son las empresas de prestación de servicios de consultoría en diferentes ámbitos. Este tipo de empresas son uy bien recibidas en Emiratos, y están exentas del pago de cualquier tipo de impuestos.

¿Cómo saber si crear una empresa en Emiratos es lo mejor para mi empresa?

Con tantos casos y necesidades diferentes, es difícil determinar si crear una empresa offshore en Emiratos es la mejor opción para una empresa en particular. Esto se define bajo diferentes factores que deben ser analizados por un profesional.

Si usted aún tiene la duda sobre crear una empresa offshore en Emiratos, nuestros consultores podrán ayudarle. Ofrecemos un servicio personalizado, accesible, y siempre tenemos en mente los mejores intereses de nuestros clientes. Incluso si una empresa en Emiratos no es para usted, nos encargaremos de recomendarle la mejor jurisdicción y forma jurídica que le servirá para alcanzar sus objetivos.

Si desea obtener más información o asesoría sobre el caso de su empresa, puede contactarnos sin compromiso a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat