Crear una sociedad offshore en Escocia de forma fácil y segura

sociedad offshore Escocia

Una de las principales empresas que desean crear una sociedad offshore en Escocia son las europeas. A través de un análisis de situación, y la forma jurídica correcta, las empresas europeas pueden descubrir números ventajas en esta jurisdicción, principalmente en el ámbito fiscal.

Sin embargo, pocos conocen como se lleva a cabo el proceso de constitución de una sociedad offshore en Escocia. A veces, es difícil encontrar información concreta sobre los requisitos necesarios e incluso sobre las herramientas y recursos imprescindibles para llevar a cabo la constitución.

Si es su caso, no se preocupe. En Foster Swiss queremos ayudarle a descubrir la forma más fácil para crear una sociedad offshore en Escocia, siempre siguiendo un proceso de constitución legal, seguro y fácil de completar.

¿Cuáles son los requisitos para crear una sociedad offshore en Escocia?

Los requisitos para crear una sociedad offshore en Escocia varían, dependiendo de la forma jurídica en la que se elija constituir la empresa. Sin embargo, existen una serie de documentos generales, que se suelen requerir en la mayoría de los casos: un director o accionista, carta de constitución de la empresa, estatutos, documentos personales del director, entre otros.

Los documentos para crear una sociedad offshore en Escocia son accesibles, aunque algunos de ellos requieren pasar por un proceso previo de constitución de una empresa legal para poder ser obtenidos. Por ejemplo, en el caso de una empresa LC se requiere tener una oficina registrada previamente.

¿Cuál es la mejor alternativa para crear una empresa en Escocia?

Aunque crear una sociedad offshore en Escocia de forma independiente es posible, cabe advertir que este proceso es muy complicado y puede llevar mucho tiempo si no se conocen los pasos necesarios para llevarse a cabo.

Las personas principalmente recomiendan la ayuda de un profesional para crear una sociedad offshore en Escocia, ya que la constitución de la empresa no solo incluye papeleo. También requiere de un conocimiento exhaustivo de las formas jurídicas y leyes fiscales de esta región, con el fin de que sea más fácil crear una planificación fiscal eficiente.

Si usted preferiría obtener la ayuda de un profesional en el sector offshore, y así poder ahorrar tiempo y dinero, nosotros podemos ayudarle.  Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de creación de sociedades offshore en Escocia, y saben buscar soluciones para las necesidades y preferencias de cada empresa. Además, también nos aseguramos de que la constitución se lleve a cabo de forma legal y fluida.

Para más información sobre nuestro proceso de creación de sociedades offshore en Escocia, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos expresando todas sus dudas, y nosotros nos encargaremos de brindarle una respuesta personalizada y sin compromisos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com  

Abrir el chat