Razones por las que debería considerar abrir una cuenta offshore en Belice

cuenta offshore en Belice

Belice es reconocida como la jurisdicción de los mejores servicios financieros. De hecho, estamos seguros de que los mejores productos de tecnología bancaria que usted podrá encontrar, están disponibles en Belice. Por esta razón, una cuenta offshore en Belice es una de las principales opciones para las personas de grandes patrimonios o empresas que buscan nuevas formas de proteger su dinero, o diversificarlo.

Sin embargo, existe una basta cantidad de razones por las cuales abrir una cuenta offshore en Belice, y estas son capaces de adaptarse a as diferentes necesidades de la mayoría de empresas y personas. Continúe leyendo para conocer más.

Beneficios de abrir una cuenta offshore en Belice

Privacidad financiera

Esta es una de las principales características que buscan las empresas que consideran abrir una cuenta offshore en Belice. Aparte de su tecnología altamente moderna, esta jurisdicción ofrece gran privacidad financiera para todos sus beneficiaros, lo cual reafirma la funcionalidad de las cuentas bancarias como herramienta de protección de patrimonio.

Accesible

Incluso si usted no cuenta con un patrimonio exuberante, aún podrá acceder a una cuenta offshore en Belice. Esto es gracias a que los bancos, en la mayoría de los casos, únicamente piden un depósito inicial de tan solo 1.000 euros. Además, aún es una buena opción incluso si usted solo busca un lugar donde guardar sus ahorros.

Perfectas para el comercio digital

Si su empresa se basa principalmente en productos y servicios digitales, estamos seguros de que encontrará mucho provecho en las cuentas offshore en Belice. Ya que son consideradas como cuentas tecnológicas, ofrecen varias herramientas que podrá utilizar en conjunto con su comercio, ya sea local o internacional.

Flexibilidad

Sin importar su país de origen ni su moneda, usted podrá abrir una cuenta offshore en Belice en la moneda que desee, para que le sea más fácil recibir pagos en el extranjero.

¿Cómo saber si una cuenta en un banco de Belice es la mejor opción para mi empresa?

Las empresas digitales no son las únicas que pueden sacarle provecho a una cuenta offshore en Belice. Esta jurisdicción tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, para determinar todas las ventajas y desventajas que esta cuenta pueda tener sobre su empresa, usted necesitará la ayuda de un profesional jurídico.

Esto es necesario, ya que existen grandes variaciones de necesidades, preferencias y posibilidades para una empresa. Si usted desea obtener una cuenta offshore en Belice, o en cualquier jurisdicción, a la que le pueda sacar máximo provecho, usted puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos expresando todas sus dudas, sin compromiso: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat