Las principales razones para crear una cuenta offshore en Países Bajos

Aunque Países Bajos no es una jurisdicción reconocida por ser especialmente beneficiosa en sus tasas fiscales, muchas empresas siguen interesados en esta jurisdicción, que se considera como la jurisdicción offshore más grande del mundo. Sin embargo, existen múltiples estrategias que una empresa puede utilizar para sacarle el máximo provecho a la tributación de esta jurisdicción, y para lograrlo es necesario crear una cuenta offshore en Países bajos.

Crear una cuenta offshore en Países Bajos es altamente beneficioso, y es una de las herramientas más importantes para la gestión de las empresas en esta jurisdicción. De hecho, grandes empresas como Google hacen uso de sociedades y cuentas en Países bajos para conseguir ahorrar dinero en impuestos, y de forma totalmente legal. 

¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta offshore en Países Bajos?

¿Sabía usted que Países Bajos es el principal punto de acceso a otras jurisdicciones offshore? Casi la mayoría de países se encuentran conectados con esta jurisdicción, y esta se beneficia de plena confianza y seguridad por parte de otros gobiernos alrededor del mundo. Crear una cuenta offshore en Países bajos le permitirá acceder no solo a este beneficio, sino que también le brindará la ventaja del sistema bancario más seguro del mundo.

Seguridad

Cómo una jurisdicción de alto prestigio y hogar de empresas de fama mundial, no es de extrañar que crear una cuenta offshore en Países Bajos brinde el acceso a bancos con especialidad en protección y gestión de patrimonios.

Adicionalmente, los bancos de esta jurisdicción son muy estables y altamente solventes, por lo cual es un lugar seguro para realizar inversiones y depósitos, sin preocupaciones de que luego de crear una cuenta offshore en Países Bajos, su dinero se encuentre en peligro.

Accesibilidad internacional

Crear una cuenta offshore en Países Bajos pone en sus manos una gran flexibilidad en lo que a transacciones internacionales se refiere. Si su empresa se basa en el comercio internacional, estas cuentas están diseñadas para adaptarse a un gran abanico de necesidades y cuentan con alta confianza por otros países y bancos transfronterizos.

Divisas

Al punto anterior se le suma la flexibilidad de los bancos para brindar acceso a varias divisas internacionales. Al crear una cuenta offshore en Países Bajos, su inversión se puede diversificar fácilmente en la moneda que usted desee, ya sea Euros, Dólares, o divisas de menor extensión.

¿Es fácil crear una cuenta en un banco de Países Bajos?

Aunque el proceso de creación de una cuenta offshore en Países Bajos es relativamente fácil, aun así, se recomienda la asesoría de un profesional que pueda ayudarle a encontrar un banco y tipo de cuenta que se adapte a sus necesidades y las de su empresa. Adicionalmente, es necesario porque, de esta forma, usted podrá optimizar su cuenta para realizar una gestión correcta de su empresa y para planificación fiscal.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat