¿Necesita una sociedad Offshore en Suiza de forma inmediata? Considere una sociedad preconstituida

offshore suiza

Las sociedades Offshore en Suiza preconstituidas son más reconocidas de lo que parece. Aunque muchas empresas prefieren crear la identidad de su empresa desde cero, existen muchas ventajas que se pueden aprovechar de adquirir el poder de una sociedad que ya lleva tiempo en el mercado suizo, esperando para ser utilizada.

Son muchos los clientes con casos específicos que vienen a nosotros preguntando por sociedades Offshore en Suiza preconstituida, y queremos explicar cuáles son las ventajas que conlleva este servicio en varios ámbitos.

Los beneficios de optar por una sociedad Offshore en Suiza preconstituida

Creemos que las ventajas de una llamada “ready-made company” son muy fáciles de destacar. A la vez que ofrecen los mismos beneficios que una sociedad Offshore en Suiza (en términos fiscales), además ofrecen otras ventajas que pueden ser aprovechadas por múltiples empresas.

Se ahorra tiempo

La principal ventaja de una sociedad Offshore en Suiza preconstituida es que permite ahorrar mucho tiempo en el proceso de adquisición.

Mientras que la constitución de una sociedad suele tardar entre 3 y 4 semanas, a través de una sociedad Offshore en Suiza preconstituida, el proceso se vuelve tan fácil como ceder el poder de la misma a los nuevos directores y a la nueva empresa. Este proceso se puede completar, usualmente, en menos de una semana.

Confianza instantánea

Cuando se trata del comercio internacional y del mercado de servicios, la longevidad de una empresa juega un papel importante en la confianza que inspira. Al crear una sociedad offshore en Suiza preconstituida, usted podrá elegir entre diferentes empresas con diferentes años de creación para que se adapten a sus necesidades fiscales y objetivos.

Con una fecha de creación más antigua, estamos seguros de que su sociedad offshore en Suiza inspirará más confianza, tanto en clientes como en otras empresas con las que usted realice negocios.

Sin capital social

Una de los beneficios de adquirir una sociedad offshore en Suiza preconstituida es que ya todos los requisitos se han proporcionado satisfactoriamente. Esto significa que a usted no se le requerirá un capital social para la creación de la empresa. De esta forma, usted podrá ahorrar mucho dinero, que después podrá invertir en el crecimiento de su sociedad offshore en Suiza.

¿Es legal adquirir una empresa en Suiza preconstituida?

Al igual que sucede con la adquisición o compra de una empresa en su propio país, adquirir una sociedad offshore en Suiza que ya ha sido desarrollada es perfectamente legal. Todo lo que conlleva este proceso es el traspaso de propiedad de la empresa al nuevo director o accionista, acto del que nos encargamos en Foster Swiss.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de sociedades preconstituidas, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos:info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat