La COVID-19 dispara la apertura de cuentas bancarias a distancia

cuentas bancarias a distancia

Las dificultades de movimiento entre los diferentes países y la cautela sanitaria originaria debido a la crisis de la COVID-19 ha disparado la apertura de cuentas bancarias a distancia. Sin embargo, estos no son los únicos motivos por los que personas de todo el mundo han decidido optar por este servicio caracterizado por sus enormes ventajas y su seguridad, también la crisis económica y la necesidad de salvaguardar el patrimonio.

Son tiempos dónde las comunicaciones, el big data, las nuevas tecnologías e internet están, en buena medida, salvando el mundo, sobre todo a nivel social y económico. Éstas se han convertido en las auténticas baluartes de un mundo que camina cauteloso, repleto de incertidumbre y manejado por un virus que ha puesto todo patas arriba. ¿Conoce lo que las cuentas bancarias a distancia pueden hacer por usted?

Con la segunda ola del COVID-19 acechando la economía y la estabilidad, una vez más, de prácticamente todo el planeta, ya son muchos países -sobre todo en Europa y América Latina- que empiezan a hablar sobre subidas de impuestos, medidas proteccionistas, un mayor control de las finanzas… lo que ha hecho estremecer a los propietarios de, cómo usted, medianas y grandes fortunas que temen que el trabajo de tantos años sirva para tapar un agujero económico-financiero del que no tienen culpas. ¿Cuál es la solución que más está creciendo? sin duda, la creación de cuentas bancarias a distancia a las numerables jurisdicciones offshore existentes alrededor del planeta.

Una opción que, cómo saben, es totalmente legal pero además también fácil, rápida y segura. Y también económica al tenor de todas las ventajas que éstas tienen para usted y su tranquilidad. La COVID-19 ha disparado desde el pasado mes de marzo la apertura de cuentas bancarias a distancia sobre todo a puntos geográficos concretos como Suiza, Panamá, Liechtenstein, Mónaco, Islas Man o Delaware, en EEUU, como los destinos preferidos. Y no, no es necesario acudir a ellas, desplazarse, ni vivir en estos países para disfrutar de una cuenta bancaria a distancia y poder disfrutar de sus ventajas. Foster Swiss, con sede en Madrid y Suiza, lleva desde hace más de una década ayudando a que particulares y empresas puedan disfrutar de estos mecanismos totalmente legales y fáciles de operar. Nuestro objetivo es la seguridad de su patrimonio.

Cuentas bancarias a distancias en plena pandemia

No hace falta que usted se desplace al país elegido dónde abrir su cuenta bancaria, desde Foster Swiss le informamos de todo, desde el primer minuto y de cada movimiento.

En realidad, son cuentas bancarias en destinos offshore, es decir, en países o ciudades de baja tributación. A partir de tener su cuenta bancaria, usted disfrutará de una mayor privacidad de su cuenta, ajena a las turbulencias económicas actuales. De una muy baja e incluso nula tributación y cómo no, un fácil acceso a sus depósitos desde el punto de vista de dónde se encuentre.

Es importante que disponer de una cuenta bancaria en un territorio offshore es un producto financiero más del que usted beneficiarse y más en tiempos de COVID-19. Una medida de protección del patrimonio personal ante posibles acreedores, demandas judiciales que está contemplada dentro de la legalidad.

Tan solo tiene la obligación como titular la necesidad de declarar estos activos en el país de residencia. Usted, deberá informar a las autoridades fiscales la tenencia de estos fondos, sus rendimientos y los beneficios que generen. Y empezar así a disfrutar de sus ventajas sin tener, cómo no, que desplazarse.

Abrir el chat