Puntos clave a tener en cuenta antes de constituir una empresa offshore

constituir empresa offshore

Abrir una empresa offshore es un gran paso que cualquier empresario o inversionista puede tomar. El proceso de volver a una empresa internacional, puede aumentar exponencialmente el crecimiento de la empresa, así como el alcance de la misma. Incluso empresas ya establecidas consideran constituir una empresa offshore, con el fin de poder expandirse y de internacionalizar su negocio.

Sin embargo, constituir una empresa offshore requiere de un profundo análisis sobre las necesidades, preferencia, y condiciones de grande empresa. De esta forma, se puede asegurar que tenga éxito tanto en los negocios como en otro objetivo principal de las empresas offshore: ahorrar en impuestos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de constituir una empresa offshore?

Existen varios puntos que se deben considerar detenidamente para asegurar que el proceso de constituir una empresa offshore sea beneficioso. Con este análisis, usted podrá obtener una idea más clara de sus objetivos, países en donde crear su empresa, y en donde se pueden desarrollar mejor su negocio.

Actividades

Dependiendo de las actividades que vaya a realizar su empresa, el país ideal de creación puede variar. Por ejemplo, si usted desea constituir una empresa offshore que se centre en servicios de consultoría en diferentes ámbitos, entonces es posible que una empresa en Emiratos sea una gran opción.

Otro punto muy cercano a este es considerar el público objetivo. Si usted va a constituir una empresa offshore que se centra en ofrecer un producto o servicio, debe asegurarse de que el consumidor objetivo se encuentra en la jurisdicción donde desea crear su empresa.

Proximidad

Aunque esto no es obligatorio, también podría considerar la distancia y ubicación geográfica del lugar en donde desee constituir su empresa offshore. Mientras más cerca se encuentre, más fácil será viajar a dicho país para administrar su empresa, acceder a servicios en su propio idioma, e incluso disfrutar de una zona horaria más cómoda para usted.

Fiscalidad y accesibilidad

Diferentes jurisdicciones ofrecen variadas ventajas fiscales a cada tipo de forma jurídica. Si usted desea constituir una empresa offshore de cierto tipo, lo mejor es comprobar si su jurisdicción deseada ofrece buenas tasas de impuestos a este tipo de empresa.

¿Cómo empezar con el proceso de constituir una empresa offshore?

Empezar con el proceso de constituir una empresa offshore es muy fácil, aunque siempre se recomienda el asesoramiento de un profesional, ya que este proceso requiere de gran conocimiento tanto en legalidades como responsabilidades fiscales.

Si usted desea saber cuál es la mejor jurisdicción y forma jurídica para sus necesidades, y como constituir una empresa offshore, contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos y le daremos información personalizada, sin compromisos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat