Cómo crear una sociedad offshore en Canadá

sociedad offshore en Canadá

Una vez un empresario o inversionista se decide por crear una sociedad offshore en Canadá, una de las preguntas que más frecuentes que surgen después es: ¿Cómo hacerlo? La creación de una empresa en el extranjero puede ser muy confuso, y sobre todo cuando la empresa tiene objetivos específicos, como la protección de patrimonio, reducción de impuestos o administración de riquezas.

Para crear una sociedad offshore en Canadá que pueda cumplir con todos los objetivos establecidos, también es necesario considerar la creación de una cuenta offshore y, adicionalmente, obtener ayuda profesional en el proceso. Si esto le parece innecesario, queremos explicarle el porqué es muy importante.

¿Por qué debería obtener ayuda para crear una sociedad offshore en Canadá?

Muchos empresarios y empresas establecidas, en su espíritu emprendedor, prefieren crear una sociedad offshore en Canadá de forma independiente, y esto es entendible. Sin embargo, en muchos casos esta no es la mejor opción. ¿Por qué? Las leyes tributarias, jurídicas y bancarias en cada país son muy diferentes, y requieren de un estudio exhaustivo para poder sacarles el máximo provecho.

Este proceso puede consumir mucho tiempo y recursos, los cuales no todas las personas tienen. Es por esta razón que se recomienda la ayuda de un profesional experimentado, que ya haya analizado todos los factores con anticipación y pueda ofrecer soluciones rápidas e inmediatas. Adicionalmente, crear una sociedad offshore en Canadá requiere de un abogado autorizado que pueda guiarle a través de todo el proceso y realizar los trámites.

¿También debo crear una cuenta?

Aparte del análisis legal, la creación de una cuenta es muy importante para alcanzar sus objetivos luego de crear una sociedad offshore en Canadá. Esta herramienta le permitirá realizar una planificación fiscal eficiente, además de que les abrirá las puertas a oportunidades financieras y al comercio internacional.

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de crear una empresa en Canadá bajo asesoría profesional?

Afortunadamente, si usted decide por obtener ayuda para crear una sociedad offshore en Canadá, entonces le aseguramos de que usted podrá lograrlo de forma muy sencilla. En el caso de Foster Swiss, nosotros nos encargamos de todo el proceso de creación: desde redacción de papeles legales, solicitudes, procesos de constitución, apostillado, etc. Incluso de la creación de una cuenta bancaria.

Todo lo que usted deberá proporcionarnos durante el proceso son los papeles requeridos para crear la sociedad offshore en Canadá y abrir una cuenta bancaria que se adapte a sus necesidades.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios o sobre la constitución de empresas con cuentas bancarias, puede expresarlas en los siguientes correos electrónicos y usted recibirá una respuesta personalizada: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat