Obtener privacidad con una sociedad offshore en Uruguay

offshore Uruguay

La privacidad es un aspecto principal de muchas empresas. Esta se usa principalmente para proteger los patrimonios, y como una herramienta perfecta para la planificación fiscal. Sin embargo, la privacidad financiera no es un aspecto que se pueda encontrar en todas las jurisdicciones offshore. Es por eso que tener la opción con una sociedad offshore en Uruguay es un aspecto importante a destacar.

Las sociedades offshore en Uruguay no son totalmente conocidas por las empresas internacionales. Pocos consideran esta jurisdicción como su opción principal, pero esta tiene muchas oportunidades que ofrecer. Y lo mejor de todo: es totalmente accesible para personas de cualquier parte del mundo.

¿Cómo se obtiene privacidad con una sociedad offshore en Uruguay?

La privacidad de las sociedades offshore en Uruguay depende de muchos aspectos, y el principal es la forma jurídica. Con una empresa del tipo correcto, usted podrá acceder a los beneficios de confidencialidad de esta jurisdicción. Por otro lado, existe una alternativa a los tipos de formas jurídicas.

Si encuentra que una forma jurídica de las sociedades offshore en Uruguay que ofrecen confidencialidad no se adapta a las necesidades y objetivos de su empresa, existe una solución accesible y segura. A través de los servicios de una empresa de consultoría internacional como Foster Swiss, usted puede acceder a nuestros servicios de nominado.

¿Qué es un servicio de nominado?

Los servicios de nominado están pensados para proteger la identidad e información personal de los directores y accionistas de una empresa. Estos consisten en establecer un director principal sustituto, quien públicamente será establecido como accionista de la empresa, y además es seleccionado por nosotros con sumo cuidado. De esta forma, usted podrá proteger su nombre del ojo público, al mismo tiempo que administra y toma control absoluto sobre su sociedad offshore en Uruguay.

¿Es legal abrir una empresa en Uruguay que ofrezca privacidad?

Gracias a las leyes de esta jurisdicción, y a sus formas jurídicas, es posible constituir una sociedad offshore en Uruguay que ofrezca privacidad y sea totalmente legal. Nuestros asesores especializados siempre se aseguran de seguir las leyes establecidas por los gobiernos a destinos, así como también motivan a la clientela a mantener sus responsabilidades fiscales en sus países de residencia.

Adicionalmente, los servicios de nominado de las sociedades offshore en Uruguay son totalmente legales y son utilizados por muchas empresas internacionales para poder mejorar su planificación fiscal, o simplemente mantener la privacidad de sus fondos y empresas personales.

Si a usted le interesa crear una sociedad offshore en Uruguay, nuestros consultores podrán ayudarle con respuestas personalizadas. Todo lo que usted debe hacer es escribir a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat