Cómo crear una sociedad offshore en Malta de forma rápida y sencilla

sociedad offshore en Malta

Muchas personas piensan que crear una sociedad offshore en Malta es un proceso muy difícil de completar. De hecho, la concepción de que las sociedades offshore son únicamente accesibles para personas o empresas de grandes patrimonio y capital es un concepto muy hablado y que, en parte, no es totalmente cierto.

Todo tipo de empresas pueden tener acceso a una sociedad offshore en Malta, incluso aquellas nuevas empresas que no cuentan con un capital significativo. En este artículo queremos explicarte la forma más sencilla y accesible de crear una sociedad offshore en esta increíble jurisdicción.

¿Cuáles son las formas más comunes de crear una sociedad offshore en Malta?

Existen dos formas en las que las personas suelen tomar para crear una sociedad offshore en Malta: la manera independiente y la asesorada. La forma independiente es la más difícil de las dos. ¿Por qué? El accionista que quiera crear su empresa deberá encargarse de todo y cada uno de los pasos para crear la sociedad. Esto incluye creación de estatutos y adquisición de documentos apostillados para crear la cuenta, entre otras cosas.

Y aunque crear una sociedad offshore en Malta de forma independiente tiene sus ventajas, como el ahorro de dinero, requiere de una gran inversión de tiempo que no todos se puede permitir.

Por otro lado, tenemos la forma asesorada. Esta ruta es la más recomendada para crear una sociedad offshore en Malta, ya que permite adquirir soluciones inmediatas, estudiadas y de alto prestigio. Y aunque requiere una inversión un poco mayor, estamos seguros de que es la mejor opción a largo plazo, ya que garantiza éxito y seguridad para la empresa.

¿Qué debo hacer para obtener asesoramiento al crear una empresa en Malta?

Crear una sociedad offshore en Malta es muy parecido a crear una empresa en cualquier país. Normalmente, se requiere de la ayuda de un abogado y un contador que pueda aconsejarle sobre las mejores opciones para su empresa.

Si usted no sabe por donde empezar a buscar, nosotros podemos ayudarle. Contamos con un personal completo de profesionales alrededor del mundo, capacitados y autorizados para desempeñarse en su país correspondiente, y que podrán asegurarle la mejor y más segura experiencia mientras usted crea una sociedad offshore en Malta.

Adicionalmente, nosotros nos hacemos cargo de todo. Todo lo que usted debe hacer es proporcionarnos con los documentos necesarios para la creación de la cuenta offshore para la empresa, y nosotros tomamos las riendas.

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de constitución de empresa, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat