Cómo funciona una sociedad offshore en Canadá: las sociedades de responsabilidad limitada

sociedad offshore en Canadá

Canadá no es típicamente considerada como una jurisdicción offshore. Pocos saben las ventajas que pueden obtener con una sociedad offshore en Canadá, o cómo en realidad funcionan las sociedades de este país y las leyes jurídicas que las respaldan.

Esta vez queremos explicar un poco sobre una de las formas jurídicas más reconocidas alrededor del mundo, y la que es más utilizadas por sociedades offshore en Canadá que deciden darle una oportunidad a este increíble país. Aunque Canadá no sea la jurisdicción offshore más reconocida del mundo, estamos seguros de que esta estructura societaria le hará pensar que se trata de una jurisdicción de alto prestigio.

¿Qué es una sociedad offshore en Canadá de responsabilidad limitada?

Una sociedad offshore en Canadá de responsabilidad limitada es utilizada principalmente por personas que desean proteger su patrimonio. Como su nombre lo indican, estas sociedades se ven únicamente limitadas al patrimonio de la empresa o el capital de la misma. Esto quiere decir que, en caso de deudas o quiebre, el patrimonio personal de los accionistas y directores no se verá afectado.

Este tipo de sociedad offshore en Canadá es la forma más segura de hacer negocios, y una de las opciones más atractivas sobre todo en nuevas empresas.

¿Este tipo de sociedad tiene ventajas fiscales?

Somos conscientes de que, a la hora de crear una sociedad offshore en Canadá o en cualquier jurisdicción, la única ventaja que buscan los accionistas no es la protección. La fiscalidad de cada empresa es importante, y por suerte, esta es una ventaja incluida en las empresas canadienses.

Al igual que en Panamá, esta sociedad offshore en Canadá se ve sujeta a un impuesto del tipo territorial. Esto quiere decir, que paga impuestos solo si los negocios se llevan a cabo dentro del territorio canadiense. Si usted está pensando en crear una empresa de comercio internacional, entonces esta es una excelente forma de ahorrar en impuestos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de realizar planificación fiscal con una empresa en Canadá?

Realizar comercio con empresas de otros países puede ayudarle a reducir por completo sus impuestos dentro del territorio canadiense. Sin embargo, aún existe la tributación sobre las ganancias de la empresa. Estas se llevan a cabo a través de los socios. Esto quiere decir que, si usted elige bien las empresas con quienes hará negocios con una sociedad offshore en Canadá, terminará pagando impuestos muy bajos.

Si desea obtener más información sobre las sociedades de responsabilidad limitada y sobre las tributaciones, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat