Cuenta Offshore en Suiza: la principal opción de las grandes empresas

cuenta offshore suiza

Suiza no es una jurisdicción únicamente reconocida por su ambiente fiscal, siendo uno de los más favorables del mundo para empresas extranjeras. De hecho, Suiza se considera como una de las mejores jurisdicciones porque cuenta con un perfecto balance de servicios, y entre ellos se incluyen las cuentas Offshore en Suiza.

Suiza es un centro financiero muy destacado, lo cual se alinea con sus bancos, que ofrecen servicios de primera calidad, pensados para cualquier tipo de patrimonios y necesidades. Es por esta razón que muchas empresas desean abrir una cuenta offshore en Suiza, incluso si este no es el país de residencia fiscal de su propia empresa.

¿Cómo se puede beneficiar una empresa de una cuenta offshore en suiza?

Las cuentas offshore en Suiza, aunque también accesibles por personas que desean adquirir una cuenta personal, ofrecen muchos servicios pensados para la administración de capital, transacciones y patrimonios. Esto hace que Suiza sea la jurisdicción ideal para abrir una cuenta bancaria. Y a esto se le suman los siguientes aspectos:

Cuentas con múltiples divisas

Al ser un centro financiero internacional, las cuentas offshore en Suiza han centrado parte de su calidad en el manejo de diversas divisas, incluso algunas que no te imaginabas que podías encontrar.

Esto hace que, para las empresas que centran su plan de negocios en el comercio internacional, utilizar una cuenta offshore en Suiza sea muy beneficioso.

Especializado en grandes patrimonios

Las empresas de grandes patrimonios y capital suelen preferir las cuentas offshore en Suiza. Los bancos de Suiza ofrecen solvencia por altas cantidades de dinero, haciéndolos los más seguros del mundo. Además, ofrecen herramientas y servicios fiduciarios pensados para ayudar a los beneficiarios a manejar y diversificar sus patrimonios de la manera más eficiente posible.

Confianza internacional

Gracias al alto prestigio de esta jurisdicción, las empresas con una cuenta offshore en Suiza rara vez encontrarán restricciones a la hora de hacer transacciones internacionales. La mayoría de países confían en esta jurisdicción y no restringen las actividades comerciales para empresas extranjeras establecidas en Suiza.

¿Es muy difícil abrir una cuenta en Suiza para una empresa extranjera?

Aunque su prestigio pueda hacer parecer a esta jurisdicción como inalcanzable, lo cierto es que crear una cuenta offshore en Suiza es accesible para la gran mayoría de empresas. Lo único que hay que tener en cuenta es que estas suelen tener costes y depósitos iniciales altos, por lo cual son mayormente recomendadas para empresas grandes y medianas.

Para obtener más información sobre como abrir una cuenta offshore en Suiza, puede expresarnos todas sus dudas a través de los siguientes correos electrónicos, y nuestros consultores le darán una respuesta personalizada: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat