¿Todas las empresas deben abrir una cuenta Offshore?

abrir cuenta offshore

Las cuentas Offshore son, básicamente, cuentas en el extranjero. Sin embargo, no todas las personas pueden acceder a una cuenta Offshore. Estas cuentas están pensadas especialmente como un complemento para las empresas Offshore o empresas en el extranjero.

Sin embargo, no todas las personas que desean abrir una empresa en el extranjero saben de las cuentas Offshore, y en algunos casos, piensan que no es necesarios abrir una en absoluto. Es por esta razón que hoy queremos explicar la importancia de las cuentas Offshore para una empresa internacional.

¿Cuál es la importancia de las cuentas Offshore?

Las cuentas Offshore son, de hecho, uno de los aspectos más importantes de una empresa Offshore. En Foster Swiss ofrecemos paquetes de una sociedad con cuenta Offshore, y tenemos una importante razón para esto.

Con una cuenta Offshore en la jurisdicción correcta y que cuente con las herramientas necesarias, puede ser utilizada como un instrumento para realizar transacciones internacionales u pode interactuar fácilmente con las empresas con las que usted desee hacer negocios.

Adicionalmente, esta cuenta juega un papel importante en la planificación fiscal de una empresa. Dependiendo del país donde se abra la cuenta Offshore, y con qué empresas se hagan negocios a través de esta cuenta, es posible reducir los impuestos de una empresa y, en algunos casos, deshacerse de ellos completamente.

Por otro lado, una cuenta Offshore no se centra únicamente en las necesidades de una empresa. También son una excelente herramienta de protección de patrimonio, utilizadas por personas de muchas riquezas para mantener su dinero a salvo de devaluaciones, impuestos elevados, e incluso de demandas en su país de residencia.

¿Las cuentas en el extranjero son legales?

Sí, las cuentas offshore son totalmente legales. Incluso si usted no cuenta con residencia en el lugar donde desea abrir su cuenta offshore, esto no le presentará problemas con las autoridades. Sin embargo, esto puede presentar un mayor reto de apertura, y es por esta razón que es mejor obtener ayuda profesional para abrir una cuenta offshore.

¿Cómo puedo abrir una cuenta offshore?

La apertura de una cuenta offshore es sumamente fácil, siempre y cuando usted cuente con la asesoría correcta para lograrlo. Lo primero es elegir un banco que se adapte a sus necesidades y las de su empresa, definir el país para abrir la cuenta offshore, y luego reunir todos los requisitos necesarios para iniciar el proceso de apertura.

Si usted desea obtener asesoramiento personalizado para abrir su cuenta offshore, nosotros podemos ayudarle. Todo lo que debe hacer es expresarnos sus dudas a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com y nuestros consultores le darán respuestas personalizadas.

Abrir el chat