Cuáles son las principales actividades que se pueden realizar con una sociedad Offshore en Emiratos

sociedad offshore en Emiratos

A pesar de que todas las jurisdicciones Offshore en el mundo cuentan con infinidades de beneficios para todo tipo de sociedades, lo cierto es que cada jurisdicción ofrece herramientas diferentes y tiene variadas capacidades de adaptarse a una situación. Una sociedad Offshore en Emiratos no es la excepción.

Aunque consideradas como unas de las mejores del mundo, una sociedad Offshore en Emiratos puede ser especialmente útil para ciertos tipos de actividades que puede realizar una sociedad. En este artículo queremos explicar cuáles son.

¿Cuáles son las actividades más aptas para realizar con una sociedad Offshore en Emiratos?

Actualmente, se pueden destacar 3 tipos de actividades de comercio, que se dan a través de productos y servicios, y que son las más realizadas por las empresas que deciden crear una sociedad Offshore en Emiratos.

Consultoría

Una de las actividades más destacadas entre las sociedades Offshore en Emiratos son los servicios de consultoría. Estos abarcan diferentes áreas, como consultoría financiera, informática, para formación profesional, entre otros.

Adicionalmente, las sociedades Offshore en Emiratos que se dediquen a esta actividad no tienen que pagar impuestos, lo que juega como un gran punto a favor para el atractivo de este tipo de empresa.

Comercio internacional

Sabemos que el comercio internacional abarca muchos ramos, pero esta vez nos referimos específicamente a la importación y exportación. Siempre y cuando este tipo de comercio se realice fuera del país, la sociedad offshore en Emiratos no tendrá que pagar impuestos, por lo que muchas empresas de este tipo se han establecido en esta jurisdicción.

Además, Emiratos es uno de los centros financieros y comerciales más grandes del mundo. Muchas empresas buscan hacer negocios en este país, y son oportunidades que una sociedad offshore en Emiratos puede aprovechar.

Holding

Por último, una sociedad offshore en Emiratos permite acceder a diferentes filiales alrededor del mundo, y los ingresos ganados a través de este tipo de actividad no se ven gravadas por ningún tipo de tributo o impuesto.

¿Cómo crear una empresa en Emiratos que se dedique a estas actividades?

Lo principal es establecer una estructura societaria que le permita realizar su tipo de actividad deseada con las menores restricciones posibles, y que además le permita acceder a los beneficios fiscales de esta jurisdicción. Para lograr esto, se le recomienda contactar con un profesional que esté familiarizado con el ambiente fiscal y jurídico de Emiratos, para que usted pueda crear una sociedad offshore en Emiratos de forma eficiente.

Para obtener más información al respecto, le invitamos a contactarnos a través de nuestros correos electrónicos, y nuestros consultores se brindarán soluciones personalizadas: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat