Las principales razones para abrir una cuenta bancaria en Anguila siendo extranjero

cuenta bancaria en Anguila

Muy pocas personas consideran a Anguila como un destino para abrir una cuenta. Este pequeño conjunto de islas suele confundir a las personas, ya que puede parecer poco desarrollado y sin mucho que ofrecer. Sin embargo, abrir una cuenta bancaria en Anguila puede traer muchos beneficios a cualquier persona.

Este pequeño y aislado centro financiero cuenta con todas las características necesarias para ofrecer servicios bancarios avanzados. Adicionalmente, muchas cuentas bancarias en Anguila están enfocadas en el manejo de grandes patrimonios, por lo que ofrecen productos y servicios de gran utilidad. Continúa leyendo para conocer más.

¿Cuáles son las principales razones para abrir una cuenta bancaria en Anguila?

Al igual que otros países de nuestro listado de jurisdicciones, las cuentas bancarias en Anguila tienen la característica de poder adaptarse a muchas situaciones y necesidades. En particular, ofrecen las siguientes herramientas y factores que las hacen muy atractivas para extranjeros

Accesibilidad

Los montos mínimos y costes para mantener una cuenta bancaria en Anguila son bajos y accesibles. Con tan solo una cantidad de 1.000 dólares, es posible abrir una cuenta de ahorros o una cuenta corriente.

Adicionalmente, abrir una cuenta bancaria en Anguila es muy fácil, sin importar si la persona no es residente en la isla. Por lo tanto, la mayoría de personas pueden aprovechar las ventajas.

Alcance internacional

Una cuenta bancaria en Anguila incluye una tarjeta de débito Visa. Estas tarjetas de débito pueden ser utilizadas mundialmente para que el beneficiario pueda acceder a los fondos de su cuenta. En la mayoría de los casos, esta tarjeta ser puede utilizar para retirar dinero desde cajeros en todo el mundo.

infraestructuras desarrolladas

A pesar de ser una pequeña isla, los bancos cuentan con infraestructuras que hacen reflejo de su profesionalidad y compromiso con sus usuarios. Una cuenta bancaria en Anguila puede ser beneficiosa si usted piensa viajar a la jurisdicción para abrir su cuenta, ya que será recibido en un ambiente desarrollado.

Banca online

Las cuentas bancarias en Anguila se pueden acceder de manera online y digital, una característica sumamente importante para personas que desea utilizar su cuenta de forma internacional, desde cualquier parte del mundo. Además, esto se complementa con su tarjeta Visa y transacciones internacionales.

Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en un banco de Anguila

El tiempo que se puede tomar para abrir una cuenta bancaria en Anguila depende de muchos factores. Principalmente, de la disponibilidad de los requisitos necesarios para abrir la cuenta.

Lo demás va a depender del banco, que debe analizar los papeles, aprobarlos, y finalmente otorgar la cuenta bancaria. Este proceso para abrir una cuenta bancaria en Anguila puede tardar hasta 3 semanas.

Para obtener más información sobre este y otros servicios, le invitamos a contactarnos sin compromiso a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat