Abrir una cuenta bancaria en Gibraltar para reducir sus impuestos

cuenta bancaria en Gibraltar

Las cuentas bancarias en Gibraltar se han vuelto muy reconocidas entre los españoles en los últimos años. Con el aumento de la presión fiscal en España, es totalmente comprensible que muchas personas e incluso empresas recurran a diferentes herramientas con el fin de reducir el monto de sus obligaciones tributarias. Y, además, poder salir adelante durante esta recesión económica, resultado de la cuarentena mundial.

La razón por la que una de las principales opciones de las personas españolas sea abrir una cuenta bancaria en Gibraltar en lugar de otra jurisdicción beneficiosa, es que este país es uno de los más cercanos a España, y ofrece todas las ventajas necesarias para poder aprovechar impuestos favorables.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria en Gibraltar para reducir impuestos?

Abrir una cuenta bancaria en Gibraltar siendo extranjero es totalmente legal. Adicionalmente, es posible reducir los impuestos de forma legal, siguiendo las leyes establecidas por Gibraltar y España. Esto hace que muchas decidan por abrir una cuenta en este país, sin embargo, algunos tienen una idea errónea de lo que significa abrir una cuenta de bajos impuestos.

La principal manera de mantener la legalidad de una cuenta bancaria en Gibraltar es reportando la existencia de dicha cuenta con las autoridades españolas. De esta manera, no habrá sospecha de evasión de impuestos, y usted podrá disfrutar de su cuenta bancaria de forma segura y sin restricciones.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta en Gibraltar de forma legal?

Actualmente, todos pueden acceder y trasladar sus fondos a una cuenta bancaria en Gibraltar, a excepción de unos pocos casos muy específicos. Adicionalmente, la planificación fiscal y la reducción de impuestos está al alcance de todos, aunque los beneficios y efectividad de esta planificación puede varias dependiendo del país de residencia del beneficiario.

Sin embargo, sin duda alguna, las cuentas bancarias en Gibraltar pueden ser especialmente beneficiosas para residentes españoles, ya que reducen los impuestos de manera significativa.

Cómo abrir una cuenta de bajos impuestos en un banco de Gibraltar

La mejor forma de lograr obtener una cuenta bancaria en Gibraltar es a través de servicios profesionales. ¿Por qué? A través de un asesor especializado, usted no solo asegura que su cuenta sea totalmente legal y que pueda funcionar sin inconvenientes. Adicionalmente, a usted se le garantizará una planificación fiscal optimizada, que cumpla con sus expectativas y además se adapte a sus necesidades específicas.

Si usted desea expandir su conocimiento sobre las cuentas bancarias en Gibraltar, usted solo debe enviarnos un email con todas sus dudas a los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat