¿Desea asegurar su patrimonio? Considere abrir una cuenta bancaria en Suiza

abrir cuenta bancaria en Suiza

Abrir una cuenta bancaria en Suiza es considerada como una de las mejores opciones para cualquier tipo de persona. Este país disfruta de un estatus como un centro financiero altamente reconocido, y la calidad y solvencia de sus bancos hacen reflejo de su fama mundial.

La mayoría de personas saben que abrir una cuenta bancaria en Suiza significa solvencia y seguridad para sus fondos. Y a la hora de crear una cuenta bancaria en el extranjero, estamos seguros de que tanto expertos como personas interesadas en el panorama Offshore, le recomendarán a Suiza como una opción muy factible.

En este artículo queremos explicarle por qué abrir una cuenta bancaria en Suiza es la opción principal para la protección de fondos, y como usted puede acceder a una de estas cuentas de forma legal y garantizada.

Abrir una cuenta bancaria en Suiza es igual a solvencia y seguridad, ¿a qué se refiere?

Cuando se dice que los bancos suizos son unos de los más seguros del mundo, esta definición puede hacer referencia a dos aspectos importantes la solvencia y la privacidad. Abrir una cuenta bancaria en Suiza les da acceso a estas dos características, pero, ¿en qué se centran exactamente? ¿Por qué ofrecen seguridad?

La solvencia de los bancos suizos

Si usted posee un patrimonio notable y grandes riquezas, la solvencia de los bancos es un aspecto muy importante a tener en cuenta para garantizar la seguridad de su dinero. Abrir una cuenta bancaria en Suiza de considera seguro gracias a que, en caso de que el banco quiebre, existen políticas que aseguran la devolución de su dinero por hasta una cantidad de 100.000 euros.

La privacidad con una cuenta bancaria en Suiza

Otro aspecto importante de la seguridad del patrimonio es la privacidad. Con un patrimonio privado, usted puede proteger su dinero de gobiernos inestables y problemas legales en su país de residencia. Asimismo, es posible reducir las responsabilidades fiscales y hacer su patrimonio crecer. Es principalmente por estas razones que abrir una cuenta bancaria en Suiza es tan deseado por muchas personas y empresas.

La privacidad ofrecida por los bancos al abrir una cuenta bancaria en Suiza es muy difícil de igualar en otras jurisdicciones. Los datos de un cliente no son revelados bajo ninguna circunstancia, a menos que se trate de sospecha por actividades ilícitas, como lavado de dinero.

¿Cómo puede abrir una cuenta en un banco suizo que ofrezca seguridad?

Si usted desea saber cuáles son los bancos que ofrecen mayor solvencia y privacidad para abrir una cuenta bancaria en Suiza, nosotros podemos ayudarle. Todo lo que debe hacer es contactarnos a través de nuestros correos electrónicos, y nuestros consultores le brindarán respuestas personalizadas: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat