Las razones por las que usted debería considerar crear una sociedad offshore en Florida

sociedad offshore en Florida

El altamente reconocido “estado del sol” se ha convertido en una de las principales regiones para crear una empresa en Estado Unidos. Las sociedades offshore en Florida han ido creciendo a lo largo de los años, y esto no sorprende a nadie. Las ventajas fiscales y económicas de esta jurisdicción son difíciles de superar por otras jurisdicciones, y las empresas pueden sacarle el máximo provecho para crecer de forma internacional.

Sin embargo, no todos conocen el potencial de las sociedades offshore en Florida. Siendo el cuarto estado más próspero económicamente, creemos que es importante que todas las empresas conozcan sobre el potencial de esta región, que ha estado compitiendo con Delaware por un puesto como la mejor jurisdicción offshore para empresas extranjeras.

¿Cuáles son los beneficios de crear una sociedad offshore en Florida?

Existen dos razones principales por las que las empresas ponen como prioridad el crear una sociedad offshore en Florida, siendo las ventajas fiscales y la prosperidad económica, además de la versatilidad de sus sociedades.

Economía

Gracias a la próspera economía de esta jurisdicción, y que su centro (Miami) es considerado como uno de los centros financieros más importantes en Estados Unidos, la creación de una sociedad offshore en Florida da acceso a muchas oportunidades de comercio.

La estabilidad y seguridad bancaria dan nuevas oportunidades de negocios internacionales, y es muy seguro que su sociedad offshore en Florida pueda crecer rápidamente. Esto es gracias a que esta ubicación refleja seguridad, confianza y profesionalidad en el público en el que su empresa esté interesada.

Fiscalidad

Las sociedades offshore en Florida están sujetas a un 0% en impuestos, lo cual juega un papel muy importante en el reconocimiento de esta jurisdicción. Gracias a esta reducción significativa, las empresas pueden realizar una mayor cantidad de negocios sin miedo a perdidas por altos impuestos.

Adicionalmente, los requisitos iniciales de crear una sociedad offshore en Florida son increíblemente accesibles para cualquier empresa. Entre lo más resaltante, se destaca la eliminación del requisito de un desembolso inicial, el cual se puede utilizar para inversiones.

¿Cómo crear una empresa en Florida siendo extranjero?

Al igual que pasa en la mayoría de países, para abrir una sociedad offshore en Florida es necesario contar con asesoramiento legal y profesional. De esta forma, usted asegura que su sociedad es totalmente legal y que puede operar sin restricciones de ningún tipo.

Si usted desea obtener este tipo de asesoramiento, pero aún tiene sus dudas, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos, y nuestros consultores le contactarán con respuestas personalizadas: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat