Abrir una sociedad Offshore en Países Bajos ¿una opción mejor que Suiza?

offshore en Países Bajos

Lo más probable es que, durante su búsqueda por la jurisdicción ideal para abrir una empresa, usted aún no haya considerado crear una sociedad Offshore en Países Bajos. Sin embargo, esta jurisdicción es considerada como una de las más grandes del mundo, discutiblemente incluso más grande que Suiza, la más reconocida jurisdicción Offshore.

Pero, ¿cómo es esto posible? Después de todo, Países Bajos no es un país que se menciona a menudo en listados Offshore. En este artículo queremos explicarle por qué crear una sociedad Offshore en Países Bajos podría ser una de sus opciones ideales, a pesar de todo lo que usted pueda creer.

Crear una sociedad Offshore en Países Bajos es la mejor opción para empresas de alto prestigio

Expertos consideran a Países Bajos como la jurisdicción Offshore más grande del mundo, y esto se debe a su alcance internacional. Casi todas las jurisdicciones se encuentran conectadas de alguna forma a Países Bajos, lo que hace que crear una sociedad Offshore en Países Bajos permita realizar una gestión de largo alcance y sin restricciones.

Adicionalmente, existe una característica principal que hace que las grandes empresas multinacionales prefieran crear una sociedad Offshore en Países Bajos antes que en Suiza: a esas se les da la opción de renegociar su carga impositiva, lo cual trae un nuevo nivel de posibilidades para la planificación fiscal.

Además, hace que la carga impositiva del 25% a las sociedades offshore en Países Bajos ya no sea tan relevante, a pesar de ser una cifra que suele espantar a muchas empresas buscando reducir sus impuestos.

Por otro lado, la seguridad bancaria de esta jurisdicción es sin duda otra característica que complementa su funcionalidad para las sociedades offshore en Países Bajos que sean parte de grandes empresas. Con sus depósitos bancarios asegurados por hasta 100.000 euros, le da a las empresas ese punto extra de seguridad que tanto necesitan, sobre todo cuando grandes cantidades de patrimonio están en juego.

Por esta y otras razones, crear una sociedad offshore en Países Bajos podría ser la mejor alternativa para empresas de grandes capacidades, a pesar de su elevada carga impositiva.

Cómo constituir una empresa en Países Bajos que pague menos impuestos

Debido a la complejidad de las leyes fiscales de esta jurisdicción, conseguir una sociedad offshore en Países Bajos que pague pocos impuestos requiere de una gran cantidad de conocimiento en leyes fiscales y financieras. Con un consultor especialista, usted podrá recibir asesoría personalizada para conseguir que su sociedad obtenga los mejores resultados a corto y largo plazo.

Si desea obtener más información sobre los Países bajos y sus ventajas como jurisdicción offshore, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos, y nuestros consultores le ofrecerán respuestas personalizadas: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat