Crear una sociedad offshore en Uruguay: una alternativa accesible

crear sociedad offshore en Uruguay

Uruguay es, sin duda, una de las jurisdicciones más subestimadas de nuestra lista. Este país no ofrece mucha información sobre sus ventajas offshore, pero en Foster Swiss sabemos que crear una sociedad offshore en Uruguay es una opción muy beneficiosa para muchas empresas pequeñas y medianas.

Existen muchas razones para crear una sociedad offshore en Uruguay, estando entre las principales la increíble privacidad que estas ofrecen, haciéndolas una alternativa muy factible para aquellos inversionistas o personas de grandes riquezas que busquen proteger su patrimonio. Pero existen muchas otras razones por las que abrir una empresa en esta jurisdicción, sobre todo para empresas de menor tamaño.

¿Por qué se recomienda crear una sociedad offshore en Uruguay a empresas pequeñas y medianas?

Aunque el poco reconocimiento de esta jurisdicción pueda parecer una desventaja, esto en realidad puede jugar a favor de las empresas que ven el potencial de crear una sociedad offshore en Uruguay. Gracias a su poca fama mundial, Uruguay se ha esforzado por crear un ambiente atractivo para empresas de todo el mundo, implementando una accesibilidad inigualable en comparación con otras jurisdicciones.

Gracias a esto, las pequeñas y medianas empresas pueden crear una sociedad offshore en Uruguay de forma muy sencilla, y empezar el camino para hacer crecer su empresa de forma internacional. Las sociedades en esta jurisdicción se caracterizan por tener un precio de constitución y capital mínimo muy bajos. Adicionalmente, el mantenimiento no conlleva mucha inversión y se puede completar rápidamente.

Aparte de esto y a pesar de lo que se pueda creer, este país cuenta con una gran estabilidad política y social, lo cual brinda seguridad a quienes deciden crear una sociedad offshore en Uruguay. Sin duda alguna, muchas empresas pueden aprovechar esta pequeña jurisdicción para crecer y luego expandirse.

¿Tiene ventajas impositivas?

Crear una sociedad offshore en Uruguay permite acceder a grandes oportunidades de planificación fiscal. Aunque los impuestos en esta jurisdicción no sean los más bajos del mundo, existen estrategias legales y muy fáciles de seguir, que permiten reducir los impuestos de las sociedades de forma significativa.

¿Cuál es la forma más fácil de crear una empresa en Uruguay?

Para poder crear una sociedad offshore en Uruguay que pueda realizar una planificación fiscal eficiente, y además se pueda crear de forma legal y tenga la posibilidad de operar sin restricciones, la mejor opción es obtener asesoría profesional en el proceso. De esta forma usted no solo garantiza una mejor sociedad offshore, sino que podrá ahorrar mucho tiempo y dinero en largos procesos.

Para más información sobre como crear una sociedad offshore en Uruguay de bajos impuestos, por favor contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos para recibir información personalizada: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat