¿Cuáles son las ventajas de abrir una empresa en Suiza?

abrir empresa en suiza

Suiza es una jurisdicción reconocida principalmente por sus ventajas fiscales. Siendo un país que no es considerado como un paraíso fiscal por la OCDE, aprovechar estar ventajas puede ser increíblemente beneficioso para empresas extranjeras que deciden abrir una empresa en Suiza, y lo mejor de todo es que no se ven afectadas por ningún tipo de restricción.

Sin embargo, las ventajas de abrir una empresa en Suiza no se limitan únicamente al aspecto fiscal. Esta jurisdicción busca ofrecer muchas facilidades y pequeñas características con el fin de atraer a muchas empresas alrededor del mundo, y es la razón por la que crear una sociedad en este país es tan accesible, siempre y cuando se cuente con el capital correcto. Es este artículo queremos explicarles cuáles son estas ventajas.

Abrir una empresa en Suiza no solo trae beneficios fiscales. ¿Ya ha considerado estos beneficios?

Si usted aún está pensando y analizando las posibilidades de abrir una empresa en Suiza, seguramente conocer los siguientes beneficios le ayudarán a tomar una decisión más precisa, que se adapte a sus necesidades:

Disponibilidad inmediata

Suiza es uno de los países en nuestra lista que cuenta con la característica de sociedades preconstituidas. Estas sociedades son aquellas que ya están activas y listas para usar, y son las que ofrecemos a nuestros clientes en caso de que este lo solicite. Esta facilidad jurídica hace que abrir una empresa en Suiza sea extremadamente rápido, pudiendo completar el proceso en cuestión de una semana.

La mejor banca privada

Al exigir altas cantidades de capital mínimo para abrir una empresa en Suiza, no es de extrañar que su banca privada también cuente con la capacidad de manejar grandes patrimonios. Los bancos de Suiza son los más seguros del mundo, ofreciendo privacidad y garantizando los fondos de sus beneficiarios. Adicionalmente, están especializados en la administración de riquezas para inversionistas.

Sin desplazamiento

Suiza es una de esas pocas jurisdicciones que permite la creación de sociedades sin necesidad de viajar a la jurisdicción. Si usted está pensando en abrir una empresa en Suiza, pero en realidad no puede viajar por cuestiones personales, entonces esta sin duda es la jurisdicción para usted. Además, administrar su empresa desde su país de origen es muy fácil.

Crear una sociedad en Suiza con Foster Swiss

A través de nuestros servicios, le aseguramos que usted podrá adquirir todos los beneficios de abrir una empresa en Suiza antes mencionados, en adición a los ya muy reconocidos de esta jurisdicción. Además, con nuestro asesoramiento personalizado, usted podrá abrir una empresa que se adapte por completo a sus necesidades.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, le invitamos a contactar con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat