La facilidad fiscal de crear una sociedad en Panamá

crear sociedad en Panamá

Crear una sociedad en Panamá podría ser una de las mejores opciones de muchas empresas alrededor del mundo. Esta famosa jurisdicción offshore ha atraído a numerosas compañías a lo largo de las décadas, e incluso uno de sus escándalos fiscales más importantes no han conseguido parar el tráfico de empresas internacionales que se establecen en Panamá.

Pero, ¿Cuál es la verdadera razón de esto? La mayoría conocemos que esta jurisdicción cuenta con una excelente fiscalidad para empresas extranjeras, sobre todo aquellas personas que consideran seriamente el crear una sociedad offshore en Panamá. Es este artículo queremos ayudarle a comprender como funciona el ambiente fiscal en Panamá, y qué lo hace tan atractivo.

Crear una sociedad en Panamá le da acceso a una planificación fiscal sencilla

El ambiente fiscal de panamá es muy fácil de analizar. Al crear una sociedad en Panamá, su empresa no estará sujeta al pago de ningún tipo de impuestos, y esto se debe gracias a la forma en que funcionan los impuestos en esta jurisdicción: Panamá tiene un sistema de impuestos territoriales, lo que significa que aquellas empresas extranjeras en panamá no deberán pagar impuesto de nada, a menos que estas realicen actividades comerciales dentro del país.

Es gracias a que esto que se considera que, al crear una sociedad en Panamá, uno adquiere acceso a una de las formas más fáciles de hacer planificación fiscal. Aunque este tipo de ambiente fiscal afecta la forma en que una empresa realiza negocios, y además limita los países y empresas para hacer comercio internacional, lo cierto es que este tipo de ambiente fiscal es muy fácil de analizar, lo que permite adquirir todo tipo de ventajas de forma rápida, segura y garantizada.

Además, con una cuenta bancaria Offshore, la cual se incluye en nuestro paquete para crear una sociedad en Panamá, cumplir con los requisitos necesarios para crear una sociedad de bajos impuestos y sumamente fácil.

Como realizar planificación fiscal al crear una empresa en Panamá

Principalmente, usted va a requerir de la ayuda de un asesor fiscal, el cual pueda ayudarle a definir los mejores países, empresas y cuentas bancarias con los cuales hacer negocios, lo cual le permitirá alcanzar la mejor tasa de impuestos al crear una sociedad en Panamá.

Por suerte, si se realiza una planificación correcta, crear una sociedad en Panamá permitirá ahorrar mucho dinero anualmente, al mismo tiempo que permite el crecimiento y expansión de su empresa internacional.

Para más información, por favor contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat