Una sociedad offshore en Liechtenstein: la mejor opción de protección para el patrimonio

sociedad offshore en liechtenstein

Aparte de ser una herramienta extremadamente útil para la planificación fiscal eficiente, existe otra razón principal por las cuales muchas empresas deciden crear una sociedad offshore en Liechtenstein: la protección de grandes patrimonios. A través de estas sociedades, es muy fácil establecer tu patrimonio en una posición en la que no pueden ser alcanzados ni por gobiernos, demandas e incluso impuestos.

Si es la primera vez que escucha sobre esto, seguramente se esté preguntando “¿Y cómo puedo proteger mi patrimonio con una sociedad offshore en Liechtenstein?” En este artículo le hablas sobre esto, y las ventajas que ofrece esta jurisdicción para las empresas extranjeras que se establecen en este país.

Fundación de interés privado: el tipo de sociedad en Liechtenstein utilizada para proteger el patrimonio

¿Sabía usted que las sociedades offshore en Liechtenstein son las favoritas de empresas y grandes patrimonios de Europa? Muchas familias optan por abrir una fundación de interés privado, con el fin de establecer su patrimonio de tal forma en que no solo se encuentra protegido del alcance de otros, sino que también se trata de un tipo de sociedad en Liechtenstein que disfruta de impuestos favorables.

¿Cómo funciona este tipo de sociedad?

Al crear una sociedad offshore en Liechtenstein de este tipo, los directivos empiezan a dotar su sociedad de ciertos patrimonios que quieran proteger. A través de esta forma jurídica, se pueden establecer beneficiarios específicos del patrimonio, como herederos. El beneficiario puede darle un objetivo específico a su patrimonio, aparte de que este se puede adaptar completamente a sus necesidades.

Adicionalmente, no es necesario pagar impuestos por el patrimonio de la empresa, por lo cual muchas familias utilizan este tipo de sociedad offshore en Liechtenstein como un medio de protección de activos familiares.

¿Son difíciles de gestionar?

Comprendiendo que usted no es una empresa buscando realizar negocios, lo más seguro es que la administración de una sociedad offshore en Liechtenstein no esté entre sus planes. Es por eso que muchas empresas como Foster Swiss también ofrecen gestión automatizada, llevada a cabo por nuestros profesionales especializados. De esta forma, usted podrá asegurarse de que su patrimonio está en buenas manos, mientras continúa con su día a día.

¿Cómo crear una empresa en Liechtenstein para proteger el patrimonio?

Para crear una sociedad offshore en Liechtenstein se requieren de abogados, contadores, asesores, etc. Es por esta razón que siempre se recomienda contactar con una empresa o profesional que pueda facilitarle estos servicios sin muchos problemas.

Si no sabe dónde buscar, usted puede contactarnos a través de nuestros correos electrónicos y nosotros le ayudaremos:info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat