Cómo crear una sociedad offshore en Hong Kong de forma sencilla

sociedad offshore en hong kong

Crear una sociedad offshore en Hong Kong puede parecer algo imposible para muchas personas. Esta imponente potencia mundial se ha ganado el respeto de muchas empresas, al ser uno de los centros financieros y comerciales más grandes del mundo. Pero debido a esto, pocos se atreven a intentar crear una empresa en esta jurisdicción.

Sin embargo, lo cierto es que estas son percepciones erróneas. A pesar de ser una potencia y un país asiático de alto prestigio, muchas personas pueden crear una sociedad offshore en Hong Kong sin mucho problema. Pero, ¿Cómo es esto posible? Aquí le explicamos.

Crear una sociedad offshore en Hong Kong con servicios especializados

La clave para crear una sociedad offshore en Hong Kong de forma segura, rápida y garantizada, es a través de servicios profesionales. Aunque muchas personas puedan sentirse tentadas a realizar este proceso por su cuenta, esto requiere de una gran inversión de tiempo, por no mencionar que es absolutamente necesario contar con el conocimiento para este proceso.

Además, crear una sociedad offshore en Hong Kong a través de consultores y abogados especializados, le garantiza que usted obtendrá una empresa altamente optimizada para sus necesidades y objetivos. De esta forma, usted podrá estar seguro de que no está desperdiciando la más mínima de las oportunidades.

¿Es muy costoso crear una sociedad a través de servicios?

Por suerte, crear una sociedad offshore en Hong Kong con la ayuda de Foster Swiss es muy accesible. Adicionalmente, usted podrá acceder a todo tipo de ventajas que no podrá obtener de forma independiente: creación de sociedades y cuentas offshore sin desplazamiento, servicios de nominado, asesoría fiscal, entre otros.

Gracias a esto, la inversión para crear una sociedad offshore en Hong Kong se convierte en mínima, dándole tiempo para centrarse en su empresa al mismo tiempo que esta se establece en esta increíble jurisdicción.

¿Cuál es el primer paso para crear una empresa en Hong Kong?

Se considera que el proceso de crear una sociedad offshore en Hong Kong se empieza con el registro de la empresa, creación de estatutos, registro del nombre, etc. Para acceder a este proceso, todo lo que usted debe hacer es contactar con nuestros especialistas, quienes le darán toda la información que necesita, y le guiarán durante el proceso.

Si usted desea crear una sociedad offshore en Hong Kong con nosotros, no dude en contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com, y uno de nuestros consultores le responderá con respuestas personalizadas a cualquiera de sus dudas.

Abrir el chat