¿Es residente latinoamericano? una sociedad offshore en Liechtenstein podría ser para usted

offshore en liechtenstein

Crear una sociedad offshore en Liechtenstein se ha convertido en una de las actividades más realizadas por aquellas empresas e incluso familias que deseen proteger su patrimonio personal. Sin embargo, para la planificación fiscal es una historia muy diferente. Debido a pasados escándalos fiscales, actualmente la creación de una sociedad en esta jurisdicción se encuentra muy restringida.

A pesar de esto, aún existen muchas personas y empresas de diferentes regiones que pueden aprovechar las ventajas de una sociedad offshore en Liechtenstein. En este artículo queremos explicarle la razón de esto, así como la forma de crear una empresa legal mientras usted reside en una región favorecida.

La fiscalidad de las sociedades offshore en Liechtenstein

Hace algunos años, crear una sociedad offshore en Liechtenstein era una de las mejores opciones para acceder a increíbles oportunidades de planificación fiscal. Sin embargo, debido a esto, la jurisdicción se vio envuelta en numerosos escándalos fiscales que afectaron su reputación, llevando a la OCDE a colocar importante escrutinio sobre las instituciones extranjeras en esta jurisdicción.

Seguidamente, para aliviar esta presión, la jurisdicción accedió a firmar el acuerdo bilateral de intercambio de información, lo cual eliminó por completo la privacidad patrimonial y financiera de las cuentas y sociedades offshore en Liechtenstein. Sin embargo, esto no significó el fin de este país como jurisdicción offshore.

Las sociedades offshore en Liechtenstein que son de bajos impuestos aún son totalmente accesibles para ciertos grupos de personas. Aquellos que sean residentes en el continente latinoamericano, asiático, e incluso africano, aún puedes crear una sociedad centrada en la protección del patrimonio y la privacidad, sin peligro de verse acusados de fraude por instituciones como la OCDE.

¿Cómo crear una empresa de bajos impuestos en Liechtenstein?

Para crear una sociedad offshore en Liechtenstein que sea completamente legal, y pueda operar libremente sin preocupaciones por acusaciones de la OCDE, es necesario contar con asesoramiento altamente especializado. La planificación fiscal en esta jurisdicción conlleva de un exhaustivo proceso de análisis, pero es uno que vale la pena y que trae consigo muchos beneficios.

Lo primero que usted debe hacer para crear una sociedad offshore en Liechtenstein que función correctamente, es contactar con un asesor que pueda guiarle a través de todo el proceso, y que además cuente con conocimiento legal sobre las empresas en esta jurisdicción. Seguidamente, usted no tendrá que preocuparse de más nada, ya que el asesor se encargará de todo.

Para más información sobre como funciona nuestro servicio de constitución de empresas en el extranjero, puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat