¿Desea invertir en el extranjero? Considere abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo

cuenta bancaria en luxemburgo

A la hora de invertir en otras partes del mundo, las cuentas bancarias juegan un papel extremadamente importante. Principalmente, estas pueden definir con quienes podemos hacer negocios, la protección de nuestros fondos y la privacidad de los mismos. Es por esta razón que hay que elegir un banco y una jurisdicción con sumo cuidado. Además, es también uno de los motivos por los cuales muchas personas eligen una cuenta bancaria en Luxemburgo.

Una cuenta bancaria en Luxemburgo es la predilecta para muchos inversores y empresas, y es debido a las grandes ventajas que los bancos de esta jurisdicción ofrecen. Este centro financiero de reconocimiento internacional se encuentra altamente especializado en el manejo de grandes patrimonios, una característica muy atractiva para los que desean diversificar sus fondos. Pero ¿Cómo puede ayudarle esta cuenta a invertir en el extranjero? Aquí le explicamos

Las razones por las cuales una cuenta bancaria en Luxemburgo es la ideal para inversores y empresas

La fama de las cuentas bancarias en Luxemburgo no es en vano: muchas empresas e inversores han notado su grande potencial, y estas son las razones:

Excelente centro financiero

Para las empresas con grandes patrimonios, ubicar sus fondos en una cuenta bancaria en Luxemburgo es la mejor opción. Estas cuentas están especializadas para el manejo de grandes riquezas, y también ayudan a planificar y optimizar su uso para realizar grandes inversiones, transacciones internacionales y mucho más.

Beneficios fiscales

Las empresas pueden aprovechar los beneficios fiscales de una cuenta bancaria en Luxemburgo, que permiten acceder a bajos impuestos. Las personas con una cuenta (empresas o inversores) que no sean residentes en la región, no tienen que pagar impuestos sobre la renta ni ganancias de capital.

Confianza internacional y bancos debidamente regulados

Los bancos e incluso las leyes bajo las que opera Luxemburgo se encuentran debidamente regulados, lo cual los hace extremadamente confiables en el panorama internacional. Las personas o empresas con una cuenta bancaria en Luxemburgo no tendrán que preocuparse por restricciones, bloqueos ni desventajas cuando se trata de transacciones, negocios internacionales o inversiones.

¿Es muy difícil abrir una cuenta en un banco de Luxemburgo sin ser residente?

Afortunadamente, abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo es sumamente fácil, siempre y cuando usted cuente con asesoría profesional que pueda guiarle a través del proceso, y además le ofrezca soluciones que optimicen su cuenta para que se adapte a todas sus necesidades y objetivos.

Si desea saber más sobre abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo, usted puede contactarnos sin compromiso a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat