Cómo abrir una cuenta bancaria offshore para una empresa en cualquier parte del mundo

abrir una cuenta bancaria offshore

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de crear una sociedad offshore en “¿Dónde debería abrir una cuenta bancaria offshore para mi empresa?”. Incluso, en algunos casos, el conocimiento de poder abrir una cuenta en un país diferente al de la empresa es algo completamente nuevo. Por suerte, es una actividad completamente posible y sencilla de completar.

Sí aún no sabe dónde debería abrir una cuenta bancaria offshore para su empresa, o por dónde empezar el proceso, entonces continúe leyendo para conocer más.

¿Cómo saber cuál es el país ideal para abrir una cuenta bancaria offshore para mi empresa?

Esta es una pregunta algo complicada de responder. Existe una lista de jurisdicciones que solemos recomendar a nuestros clientes cuando nos preguntan sobre los mejores países para abrir una cuenta bancaria offshore: Suiza, Belice, Singapur y Hong Kong.

Sin embargo, saber cuál es el mejor país para abrir una cuenta bancaria offshore que cumpla con sus necesidades y las de su empresa es mucho más complicado que buscar una lista con las mejores jurisdicciones. Esto requiere de un análisis exhaustivo de los objetivos, recursos y posibilidades de cada empresa.

Es por esta razón que, para saber cuál es la mejor jurisdicción para abrir una cuenta bancaria offshore, lo mejor es obtener asesoría profesional especializada en este ámbito. La razón de esto es que la planificación fiscal necesita de amplios conocimientos de leyes financieras, fiscales, y además de como funcionan los bancos de cada región.

¿Por qué es necesario un análisis fiscal?

A través de un análisis correcto, es muy fácil abrir una cuenta bancaria offshore que pueda permitir impuestos reducidos, además de negocios y transacciones internacionales sin ningún tipo de restricción. Adicionalmente, la cuenta bancaria correcta también le puede permitir obtener privacidad y seguridad sobre sus fondos.

¿Cómo conseguir asesoramiento para abrir una cuenta en el extranjero para mi empresa?

Por suerte, esto es mu fácil. Existen múltiples asesores que usted puede encontrar de forma online o en oficinas, incluyéndonos. Nosotros podemos ayudarle a través del proceso de abrir una cuenta bancaria offshore de forma segura y garantizada. Además, como nosotros nos encargamos de todo, usted podrá ahorrar mucho tiempo e invertirlo en sus proyectos o asuntos personales.

Todo lo que se necesita, en un principio, es un pasaporte y un comprobante de domicilio, aunque los requisitos cambian dependiendo del banco donde desee abrir su cuenta bancaria offshore. Para más información sobre esto, usted puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat