¿Desea hacer negocios dentro de la Unión Europea? Considere crear una sociedad en Chipre

Crear sociedad en Chipre

Para las empresas cuyo objetivo es realizar negocios o planificación fiscal dentro de la Unión Europea, las cosas no se ven tan fáciles. Las jurisdicciones offshore no suelen ser bien vistas dentro de esta región, y en muchos casos estas suelen encontrarse bajo múltiples restricciones, que no permiten el crecimiento de las empresas extranjeras en la región. Sin embargo, existe una solución: crear una sociedad en Chipre.

Chipre podría considerarse como la excepción entre todas las jurisdicciones offshore del mundo. Este país no es considerado como un paraíso fiscal por la OCDE, a pesar de todas las obvias ventajas que ofrecen a inversores y empresas extranjeras. Es por esta razón que crear una sociedad en Chipre se ha convertido en la prioridad de muchas compañías o personas con grandes riquezas.

Para realizar negocios dentro de Europa, crear una sociedad en Chipre es la mejor opción

Al no ser considerada como un paraíso fiscal por la OCDE, esta jurisdicción está libre de todo tipo de restricciones cuando se trata de comercio internacional, principalmente dentro de la Unión Europea. Y sumado a esto, al crear una sociedad en Chipre es posible obtener las mismas ventajas que se pueden conseguir en muchas otras jurisdicciones offshore.

Por lo tanto, crear es una sociedad en Chipre es altamente recomendado para empresas que deseen realizar comercio exclusivo con empresas europeas, o que su público objetivo se encuentre dentro de esta región. Es como obtener todo lo bueno de las sociedades, en conjunto con mejores oportunidades de negocios y comercio en Europa.

Y la parte más importante: crear una sociedad en Chipre permite acceder a ventajas fiscales. Puede que esto parezca algo imposible, ya que Chipre forma parte de la Unión Europea, lo que puede hacer a la planificación fiscal algo difícil. Sin embargo, este país ofrece uno de los impuestos más bajos entre las empresas de la Unión Europea. Y a eso se le suma la posibilidad de poder reducirlos incluso más, a través de una planificación fiscal correcta.

¿Cómo puedo crear una empresa en Chipre con bajos impuestos?

Lo principal para poder lograr este objetivo, es el asesoramiento profesional. Aunque puede ser muy fácil definir las ventajas de cada jurisdicción, los beneficios siempre van a depender de la empresa, sus objetivos y lo que la jurisdicción tiene por ofrecer. Con asesoría profesional, usted podrá crear una sociedad en Chipre que se adapte a sus necesidades de forma excelente.

Si usted desea obtener asesoría profesional para crear una sociedad en Chipre, solo debe contactarnos sin compromiso a través de los siguientes correos electrónicos, y un consultor le atenderá: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat