¿Desea asegurar su dinero? Considere abrir una cuenta bancaria en Andorra

cuenta bancaria en Andorra

Si usted es residente español, seguramente haya notado que abrir una cuenta bancaria en Andorra es una de las alternativas más recomendadas para aquellas personas que deseen asegurar sus fondos. Este importante centro financiero es uno de los más seguros del mundo, y con seguridad no nos referimos únicamente a protección física o digital de sus fondos.

Abrir una cuenta bancaria en Andorra tiene un objetivo específico para muchas personas y empresas, y ese es aprovechar los beneficios de los bancos andorranos. Si usted aún no sabe cuál es la principal característica que estos bancos ofrecen, le invitamos a continuar leyendo.

Abrir una cuenta bancaria en Andorra: ¿Por qué son los bancos andorranos los más seguros de Europa?

Los bancos de Andorra son considerados como uno de los más solventes de Europa, lo cual se traduce a mayor seguridad para los fondos de personas, inversionistas y empresas. Al igual que suele pasar en España y otros países, abrir una cuenta bancaria en Andorra le permite acceder a la política de garantía de los bancos de Andorra, que aseguran la devolución de cierta cantidad de su dinero en caso de que el banco quiebre u otras razones.

Esta grandiosa ventaja se suma a otros beneficios que ofrece esta grandiosa jurisdicción. Al abrir una cuenta bancaria en Andorra, sus fondos estarán protegidos de otras maneras: usted podrá reducir sus impuestos considerablemente, y además podrá guardarlos en un país con un gobierno y una economía completamente estables y seguros.

Adicionalmente, abrir una cuenta en Andorra es totalmente legal y estas no se encuentran bajo restricciones internacionales, gracias a que esta jurisdicción cumple con todas las normas de regulación impuestas por la OCDE.

¿Es difícil abrir una cuenta en esta jurisdicción?

Aunque en los últimos años las regulaciones han aumentado, aún es completamente posible abrir una cuenta bancaria en Andorra, ya sea que usted sea residente en la jurisdicción o no. Por su puesto, esto puede llevar algo de tiempo y esfuerzo, pero no es nada que no se pueda superar.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en un banco andorrano?

Para abrir una cuenta bancaria en un banco de Andorra sin contar con una residencia en el país, lo principal es obtener ayuda profesional, para que usted pueda completar este proceso sin problemas ni obstáculos.

A través de nuestras afiliaciones con los mejores bancos de Andorra, nosotros podemos ayudarle a abrir su cuenta bancaria en Andorra de forma fácil y segura.

Para obtener más información al respecto, usted puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat