La forma más sencilla de abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda

abrir cuenta bancaria en nueva zelanda

Si usted es una persona que viaje constantemente a este país, o este planeando residir en él, entonces estamos completamente seguros de que abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda se encuentra entre sus prioridades. Con una cuenta en este país, usted podrá cumplir con todos sus objetivos de una forma más eficiente y segura.

Sin embargo, si aún usted no se ha trasladado al país o no cuenta con una residencia establecida, entonces abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda se puede volver un poco complicado. Esto puede desanimar a muchos, por lo que nosotros queremos darle a conocer una forma de abrir una cuenta en este país, de forma legal, segura y rápida.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sin ser residente?

Aquellos que encuentran más difícil el abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda, son los que no cuentan con una residencia en este hermoso país. Esto puede suceder cuando la persona solo viaja a este lugar por trabajo o turismo, pero aun así necesita una forma de poder utilizar su dinero de forma segura.

En estos casos, la solución más rápida y segura usted la podrá encontrar a través de servicios financieros personalizados. Encontrar bancos de este país que quieran abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda a personas no-residentes es muy complicado, sobre todo cuando no conocen nada sobre esta persona. Sin embargo, a través de servicios como los de Foster Swiss, esto puede cambiar.

Apertura de una cuenta a través de servicios especializados y bancos afiliados

¿Por qué es tan fácil abrir una cuenta bancaria en Nueva a través de servicios financieros? Al ser usted una persona individual y de poco reconocimiento, es muy difícil conseguir que cualquier banco vaya a confiar en usted y la procedencia de sus fondos.

Por otro lado, con la ayuda de Foster Swiss, usted podrá acceder a bancos en Nueva Zelanda sin ningún problema. Esto es gracias a que, con nuestros largos años de experiencia en abrir cuentas bancarias en Nueva Zelanda, hemos logrado ganarnos la confianza de los mejores bancos de la región, que confían en nuestra selección de beneficiarios. Así, el proceso puede completarse de forma sencilla y segura, sin muchos problemas.

¿Es legal abrir una cuenta en un banco de Nueva Zelanda sin vivir en el país?

Abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda es accesible para cualquier persona, aunque los bancos suelen tener sus propias regulaciones. Por otro lado, abrir la cuenta sin ser residente es perfectamente legal, siempre y cuando la persona siga los parámetros establecidos por el banco.

Para más información, usted resolver todas sus dudas escribiéndonos a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir el chat