Foster Swiss ganadores absolutos de 18 Semana Náutica Costa del Sol

regatas foster swiss

Un equipo humano que no visualiza barreras sino oportunidades, que afronta retos y que trabajo en equipo; esa es parte de la filosofía de Foster Swiss, que ha resultado como vencedor absoluto de la 18 Semana Náutica Costa del Sol celebrada en Málaga, luego de meses de aplazamientos por la pandemia de la COVID-19.

Desde Foster Swiss se percibe el éxito como una recompensa al trabajo arduo, disciplinado y enquistado en el profesionalismo y las premisas de cumplir con metas de valor. Foster Swiss conquista triunfos más allá de sus planos profesionales; la racha de éxitos cruza y conquista las aguas del mar Mediterráneo y así lo demuestra el más reciente éxito consolidado durante la 18 Semana Náutica Costa del Sol.

Foster Swiss ha formado y consolidado un equipo mixto y multidisciplinario de regatas que ha vencido barreras y conquistado las clases de promoción, ORC1 y ORC 2. Este  equipo malagueño adaptado ha puesto la guinda que terminará de coronar el año 2020, luego de jornadas de entrenamientos y competiciones interrumpidas por la pandemia del coronavirus.

Bitácora del éxito en Benalmádena

El pasado sábado 21 de noviembre se celebró en la región de Benalmádena, en Málaga, la 18 Semana Náutica Costa del Sol. Una cita que estaba prevista para la Semana Santa, pero que tuvo que ser aplazada tras la declaración de pandemia por la COVID-19. Esta competición deportiva ha estado organizada por el Puerto Deportivo de Benalmádena, la Diputación de Málaga y el Club Náutico M. de Benalmádena.

Olas de dos a tres metros de altura  y vientos de más de 10 nudos sirvieron de escenario para que más de 25 embarcaciones acometieran las instrucciones de salida del Comité de Regatas en horas del mediodía de aquel sábado. La ruta estaba prevista para la ejecución de dos vueltas que iban desde Benalmádena hasta la piscifactoría; en ella ha sido triunfador el equipo de alta competición Foster Swiss & Paraocio de Jorge de Torres del Real Club Mediterráneo, que participó en la clase ORC 1.

Foster Swiss, equipo de constancia, disciplina e integración

Sin embargo, este no ha sido el único triunfo, pues las aguas mediterráneas de Málaga, también han dado, en esta primera jornada, la victoria al equipo mixto adaptado de Foster Swiss. Dicho equipo de fragata ha estado integrado por personas con diversos tipos de discapacidad física y sensorial que participaba en la clase de promoción. Una segunda jornada que contó con un recorrido barlovento sotavento.

Este triunfo Foster Swiss lo comparte, evidentemente, con un equipo mixto adaptado acostumbrado a compartir los éxitos y el trabajo deportivo ha estado integrado por Ricardo Zabell como guía y patrón, Aldo Velásquez en la proa, Sandra Diéguez como mayor y piano, y, por supuesto, Jorge Román director técnico de los dos equipos Foster Swiss & Paraocio.

Con estos triunfos alcanzados en las agua del mar Mediterráneo, en la Costa del Sol, el equipo de Foster Swiss se dispone a cerrar un año marcado por dificultades globales, pero que no han alcanzado de amilanar las intenciones de seguir trabajando en equipo, con formación, disciplina y empeño para seguir conquistando triunfos y sembrando la marca de esta familia de asesores financieros más allá de la banca. Foster Swiss está integrado por un equipo multidisciplinario que apuesta al éxito y afronta retos más allá de sus zonas de confort.

Para más información puede escribir a los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.com, madrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat