Abrir una cuenta bancaria en Escocia: tipos de cuentas y quienes se benefician

abrir cuenta bancaria en escocia

Abrir una cuenta bancaria en Escocia puede ser un poco confuso, dependiendo de los objetivos de cada persona con su cuenta. Además, aunque la cantidad de cuentas nos es muy variado, la que usted elija va a definir las actividades que usted puede realizar en el extranjero con su cuenta, y los beneficios que puede obtener.

Si abrir una cuenta bancaria en Escocia es aún una decisión confusa para usted, continúe leyendo para saber cómo puede aprovechar cada tipo de cuenta dependiendo de sus objetivos y necesidades.

Abrir una cuenta bancaria en Escocia: los tipos de cuentas.

Cuenta bancaria offshore

Las cuentas offshore son las menos entendidas en la mayoría de los casos. Y no es de extrañarse, ya que el término es un poco confuso. Abrir una cuenta bancaria en Escocia del tipo offshore es la opción predilecta para sociedades offshore. Estas dos herramientas se complementan para poder alcanzar una planificación fiscal impenetrable, y además este tipo de cuenta está pensada para ofrecer productos y servicios que son principalmente beneficiosos para compañías offshore.

De abrir una cuenta bancaria en Escocia del tipo offshore solo se benefician las empresas extraterritoriales, que incluso son un requisito para crear este tipo de cuenta.

Cuenta bancaria estándar

Abrir una cuenta bancaria en Escocia del tipo estándar es la opción más accesible para cualquier persona. Estas, como cualquier otra cuenta, ofrecen los servicios bancarios básicos, sin muchas extravagancias. En muchos casos, son utilizadas para mantener ahorros en bancos con buenas tasas de intereses, para hacer compras dentro de Escocia, o simplemente para realizar transacciones internacionales.

Abrir una cuenta bancaria en Escocia de este tipo se recomienda principalmente a personas que viajen constantemente a Escocia, necesiten hacer compras o recibir pagos dentro de la jurisdicción, o simplemente deseen una cuenta internacional para ahorrar de forma segura.

Cuenta bancaria corporativa

Las cuentas bancarias corporativas, aunque muy similares a las cuentas offshore, son totalmente diferentes. Abrir una cuenta bancaria en Escocia del tipo corporativa es para empresas de menor escala, que busquen una simple herramienta que pueda expandir sus negocios internacionales sin muchas complicaciones.

Se recomienda abrir una cuenta bancaria en Escocia de este tipo a empresas nacionales que deseen realizar transacciones internacionales, importaciones o incluso ofrecer servicios en esta jurisdicción.

¿Cuál es la manera más fácil de abrir una cuenta en un banco escocés de manera legal?

Si usted no es residente, la mejor manera de abrir una cuenta bancaria en Escocia es a través de servicios extraterritoriales y asesoramiento profesional, con el cual nosotros podemos ayudarle. Para obtener más información sobre como abrir una cuenta en esta jurisdicción sin ser residente, por favor contacte con nuestros profesionales  a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat