Quantum Financial System al detalle: la guía definitiva para entenderlo

El Quantum Financial System (QFS) es ya una realidad imparable. Una red privada virtual (VPN) que tiene como objetivo crear un sistema de pago interbancario transfronterizo (CIPS). Una red basada además en la soberanía y el comercio, pero ¿conoce en realidad de qué se trata? ¿es consciente de todo su potencial? Le contamos todos los detalles…

Si hay un gobierno obcecado con este tema es, sin duda, los EEUU. La Administración Trump ha estado especialmente comprometida con el sistema financiero cuántico y con exprimir al máximo su increíble potencial en virtud al crecimiento económico, al avance tecnológico y a la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Para coordinar un esfuerzo de investigación nacional que abarque las agencias federales, la comunidad académica y los líderes de la industria, la Oficina Nacional de Coordinación Cuántica de la Casa Blanca publicó “Una visión estratégica para las redes del sistema financiero cuántico de Estados Unidos” pero ¿qué tan importante es este sistema?

Cómo actúa el QFS

Quantum Financial System (QFS) proporciona una integridad impecable y limpia en el movimiento de fondos desde las fuentes de la Banca Central a las cuentas de destino. El QFS cubre la nueva red global para la transferencia de fondos respaldados por activos, pudiendo reemplazar así al Sistema SWIFT controlado centralmente de EEUU.

Un beneficio clave del QFS es proteger de la corrupción y la manipulación del sistema bancario, y garantizar que los bancos sean monitoreados y protegidos con respecto al contrato acordado en el proceso del fondo de transferencia.

QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente, provocado con ello que todos los demás sistemas de transferencia sean obsoletos debido a sus capacidades avanzadas. QFS NO es una moneda criptográfica, sino una moneda digital respaldada por activos.

QFS hace uso de una tecnología fotónica de 3,5 billones de fotogramas por segundo. Reemplaza el enrutamiento dinámico IP obsoleto por una autenticación GPS física entre el enrutamiento del remitente y el receptor, al tiempo que mantiene el 100% de la seguridad financiera y la transparencia de todos los propietarios de divisas.

Uno de los objetivos es establecer protocolos con QFS para que la Inteligencia Artificial controle las transferencias y se le permita controlar de forma independiente la red financiera global a menos que se dé el nivel más alto de aprobación. Un programa de Inteligencia Artificial (A.I.) puede gestionar liquidaciones instantáneas en tiempo real sin demoras.

El A.I. asigna un número «digital» a cada dólar, euro o yen fiduciario en cada cuenta bancaria en cualquier parte del mundo. Los números «digitales» se controlan en tiempo real. La ubicación física del GPS entre el remitente y el receptor se configura para proporcionar una seguridad inquebrantable cuando se realiza el registro con respecto a quién lo envió y qué cuenta lo recibió.

La “nueva” moneda digital del futuro

Las monedas mismas y las monedas virtuales tendrán códigos de barras y dispositivos de rastreo GPS. Entre los tokens convencionales en el mercado con tokens estándar de activos, la cadena de recolección de activos documenta conjuntamente el objeto de intercambio de activos digitales: la moneda digital SDR.

Cada «nodo» global establece un token de contabilidad general (GLT) para la circulación regional y esta moneda digital SDR será por tanto la moneda de cambio principal junto con los tokens de cada nodo internacional.

En este «ecosistema monetario», el token de cada nodo puede utilizar GLT (General Ledger Token) para realizar la circulación regional y cada GLT puede utilizar ACC para realizar la circulación internacional.

Tecnología de libro mayor distribuido (DLT)

El DLT es la base de datos que está «descentralizada» en varias computadoras o nodos. Cada nodo mantendrá el libro mayor y, si se producen cambios en los datos, el libro mayor se actualizará con el valor exacto.

Las «actualizaciones» son independientes de cada «nodo». Todos los nodos tienen la misma autoridad de estado. No existe una autoridad central o un servidor que gestione la base de datos. Cada nodo puede actualizar el libro mayor y otros nodos verificar su existencia.

Los nodos verifican la transacción con el “algoritmo de consenso”. A veces todos los nodos pueden participar y, a veces, solo los nodos seleccionados. Una vez que todos los nodos funcionan, todos los nodos reciben un estado actualizado.

Sistema de pago interbancario transfronterizo (CIPS)

La moneda virtual CIPS es muy similar a Bitcoin, pero estará asegurada por activos reales y reemplazará todas las monedas actuales en todo el mundo. Las transacciones se ejecutarán en QFS VPN y se podrán utilizar para la compra de todos los bienes y servicios, utilizando los recursos del CIPS.

Se acuñarán 100 mil millones de monedas en oro y 100 mil millones de monedas en plata. Una vez acuñadas, nunca habrá más ni menos monedas. Cada moneda CIPS tendrá una contraparte virtual.

La IA de QFS realizará un seguimiento de la fluctuación y gestionará todas las condiciones del límite (además de realizar un seguimiento de todas las ubicaciones)

Blockchain

En Blockchain, cada nodo obtiene su propia copia del libro mayor. Todas las transacciones instantáneas se cifran antes de agregarse al libro mayor.

Blockchain NO requiere una autoridad central; está completamente descentralizado como DLT. Blockchain organiza los datos en términos de «bloques» que están «vinculados» y «encriptados» para una seguridad GPS total. Todos los datos (transacciones) existen en el historial y no se pueden alterar ni eliminar, creando así una integridad limpia y prístina de todas las transacciones.

La secuencia es la diferencia distintiva en BLOCKCHAIN

Blockchain es simplemente un subconjunto de libros de contabilidad distribuidos. Blockchain lleva DLT al siguiente nivel. Distributed Ledger Technology es la matriz de Blockchain Technology y el medio para «eliminar» la supervisión bancaria.

DLT resuelve los problemas en el ámbito financiero: es decir, Blockchain es parte del mundo de las criptomonedas.

Pero ¿cómo administrar los «fondos nuevos» (activos respaldados) en el QFS? En el nuevo sistema, «usted» recibirá una notificación electrónica de la A.I. sobre que sus fondos esperados respaldados por activos están preparados para «llevar» a la cuenta específica que ha anotado anteriormente. Seguirá las «indicaciones» que le solicitarán su código de acceso «antiguo» (contraseña)

En definitiva, el QFS pone fin a la corrupción que pudiera existir actualmente con respecto a la Banca Central. El QFS cubrirá la nueva red global para la transferencia de fondos respaldados por activos. Y reemplaza el sistema SWIFT controlado centralmente de EEUU.

MÁS NOTICIAS

Los fondos del mercado monetario se preparan para una revisión histórica de las reglas del juego tras el shock del Covid-19

– Todo lo que debes saber sobre el nuevo sistema financiero QFS (Quantum Financial System)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat