Abrir una cuenta bancaria en Panamá: razones por las que decidirse

abrir cuenta bancaria en Panamá

Panamá, al igual que Suiza, es uno de los centros financieros más reconocidos, principalmente en Latinoamérica. Abrir una cuenta bancaria en Panamá es la principal opción de muchas empresas o individuos, que desea operar sus finanzas de forma internacional mientras disfrutan de los mejores servicios bancarios.

Abrir una cuenta bancaria en Panamá abre las puertas a muchas oportunidades, las cuales no se pueden dejar pasar, principalmente por inversionistas o personas que desean gestionar grandes riquezas. Este país latinoamericano es el más resaltante en cuanto a servicios financieros se refiere, y por eso queremos explicarle que ventajas usted puede obtener al abrir una cuenta en esta jurisdicción.

¿Cuáles son las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Panamá?

Abrir una cuenta bancaria en Panamá ofrece muchas opciones en cuanto a herramientas se refiere, lo cual ocasiona que también sean una fuente de beneficios sin importar las necesidades del beneficiario, sobre todo para personas y empresas residentes en Latinoamérica, que no pueden acceder a servicios financieros de otros continentes.

Privacidad y seguridad

Panamá cuenta con uno de los sistemas bancarios más seguros del mundo. Su política de privacidad es muy estricta, protegiendo la información personal de los beneficiarios a toda costa. Adicionalmente, la estabilidad económica y política es un gran punto a favor para aquellas personas que desean proteger sus patrimonios al abrir una cuenta bancaria en Panamá.

Accesibilidad

Muchos bancos en Panamá son bastante flexibles cuando se trata de extranjeros que quieren abrir una cuenta bancaria en Panamá. Por lo tanto, estamos seguros de que el proceso de apertura no le traerá problemas ni restricciones.

Transacciones internacionales

Realizar depósitos o transacciones internacionales con bancos locales puede suponer un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, al abrir una cuenta bancaria en Panamá, usted podrá notar la diferencia de su flexibilidad. Muchos países latinoamericanos restringen las transacciones internacionales, pero con una cuenta bancaria en Panamá este proceso se puede realizar fácilmente, sobre todo con sus cuentas en dólares americanos.

¿Cuánto tiempo tarda el abrir una cuenta en un banco panameño?

El proceso de abrir una cuenta bancaria en Panamá puede tomar diferentes cantidades de tiempo. Todo depende del banco que usted elija para abrir su cuenta, de la disposición de los requisitos necesarios, de sus objetivos, y de cuanto tarde el banco en procesar el papeleo. Por lo tanto, abrir una cuenta bancaria puede tomar tan poco como dos semanas, o hasta un mes. Sin embargo, es un proceso que vale la pena gracias a sus ventajas.

Si usted desea obtener más información sobre cómo abrir una cuenta bancaria en Panamá, puede contactar con nuestros profesionales a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Abrir cuenta bancaria en Panamá
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat