Crear una sociedad offshore en Andorra: La ventaja que no conocía

crear sociedad offshore en Andorra

Muchas personas escogen una jurisdicción offshore debido a sus grandes ventajas de privacidad y fiscalidad. Sin embargo, este no es el caso para las personas que deciden crear una sociedad offshore en Andorra. Esta jurisdicción es muy diferente a las convencionales, debido a que ofrece ventajas que se alejan mucho de lo que la mayoría de empresas offshore busca, pero que no deja ser igual de útil para otras minorías.

Si usted está buscando una forma diferente de crear una sociedad offshore en Andorra, que le permita operar sin dificultades ni complicaciones, entonces continúe leyendo para obtener más información.

Crear una sociedad offshore en Andorra: la transparencia es más ventajosa de lo que se cree

Luego del escándalo bancario relacionado con Estados Unidos, la famosa jurisdicción offshore se vio en la obligación de renovar tanto su sistema bancario como su sistema jurídico extraterritorial. A través de la ley FATCA (Foreign Account Tax Act), y otros acuerdos en contra del lavado de dinero, Andorra intercambia información fiscal con los países de origen de los propietarios y beneficiaros sobre sus cuentas bancarias y empresas en la región. Aunque esto causo que crear una sociedad offshore en Andorra fuera menos atractivo, también atrajo a muchas otras empresas.

A través de la transparencia y las altas regulaciones de Andorra, crear una sociedad offshore en Andorra abre las puertas a la operación comercial libre y sin restricciones. Como Andorra ya no es considerado un paraíso fiscal, y comparte información de forma automática, ningún país ha impuesto restricciones que eviten que se puedan hacer negocios con empresas de esta región.

Esto es de gran atractivo para empresas internacionales con necesidades específicas, sobre todo para aquellas que buscan proteger su patrimonio a toda costa a través de crear una sociedad offshore en Andorra.

¿Qué hay de las ventajas fiscales?

Adicionalmente, aún es posible acceder a ciertas ventajas fiscales al crear una sociedad offshore en Andorra. Por supuesto, para esto es necesario una planificación fiscal eficiente que se adapte a las leyes de la región.

¿Cómo puedo crear una empresa en Andorra de forma legal?

Es posible crear una sociedad offshore en Andorra de forma legal siempre y cuando se sigan todos los parámetros establecidos en la región. Para esto, siempre se recomienda el asesoramiento profesional, un abogado que pueda llevar a cabo el procedimiento de forma segura, y sin caer en irregularidades.

Para más información, usted puede contactar con nuestros consultores especialistas a través de los correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com ellos le brindarán el asesoramiento personalizado y sin compromisos que usted necesita.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat